Welcome Soldier.



[Hunger Games] quiten el mapa hg_dragonballsuper

[F]orget Sin conexión
User
#1
Star 
Bienvenidos a esta publicación. solo doy a conocer mi opinión del mapa dragon ball super en el servidor Hunger games.

Por que le digo a veces mapa homosexual en mis partidas online? En ese momento en que lo oyen pues debo decir que solo lo digo de "cura" o broma. aunque no es de mucho interés este dato.

-LA verdad es muy castrante el saber que juegas a un server que hay gente que tiene mejoras al máximo con el cuchillo y lo entiendo que es genial eso de tener que usar el skill de cuchillo para ganar ventaja tras los jugadores nuevos o de skills bajos dentro de la partida.
pero oigan pero minimo ponganle algo mas interesante. deshabiliten las mejoras con cuchillos en el mapa y las putas alas de admin que les da mas velocidad a la persona que las usa. 
-Otro punto a comentar es que el pinche mapa es tan lagoso y aparte grande lo del mapa grande no tengo problemas pero si con el lag). tengo que mirar fuera de la arena para mínimo poder moverme como a unos 20 fps por que si miro al centro donde hay models de personaje y hats cargados me va de la chingada en el mapa, no puedo dar cuchillos certeros por el lag de ******* que causa ese mapa.
-se que LEAN. el creador del mapa dio su esfuerzo y dio frutos y as varia gente adora ese mapa. pero lo único que pido es que remuevan ese mapa por que hay un ciclo en el que jugamos assault_b3, crosdsfire, assault_b4 y otra vez dragon ball super. parece como si nadie se supiera otros mapas.
(Estaría genial mas mapas. mínimo para desfrutar mas el sv. ya que sinceramente ya se me hizo muy repetitivo ese asunto de los mapas)
 "pedes tener muchas vidas extras en un videojuego. pero en la vida real no hay vidas extra aprovechala"
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
No se puede remover MEJORAS/ALAS debido a que es un privilegio de los usuarios que juegan 24/7 y tienen mucho tiempo jugando y el privilegio por el cual pagan los admins.

Lo único que se me ocurre que podría hacer es quitar la opción de "Extender mapa actual" para que no se extienda tan exageradamente ese mapa.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post
Responder

[F]orget Sin conexión
User
#3
(12-26-2018, 07:52 AM)GabsHp escribió: No se puede remover MEJORAS/ALAS debido a que es un privilegio de los usuarios que juegan 24/7 y tienen mucho tiempo jugando y el privilegio por el cual pagan los admins.

Lo único que se me ocurre que podría hacer es quitar la opción de "Extender mapa actual" para que no se extienda tan exageradamente ese mapa.
pues si tienes razon. pero lo que a mi se me hace injusto es que sea un nivel de cuchillo solamente. y si entiendo la parte de los privilegios de tener alas pagando admin en el sv  pero yo siento que a veces abusan de tener el mismo mapa todo el rato y sinceramente aburre. por otra parte el ciclo de mapas que ponen los usuarios son siempre los mismos 5 mapas. deberian remover el rtv por un tiempo para que la gente venga y conozca nuevos mapas.

pero que quieres que haga cuando un sv se vuelve repetitivo :bored:
 "pedes tener muchas vidas extras en un videojuego. pero en la vida real no hay vidas extra aprovechala"
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .