Welcome Soldier.



admin flipao lee

Trull Sin conexión
Banned
#1
hola buenas tardes staff o mod's pero estaba jugando tranquilamente y me dio ban el admin flipao o lee es la misma los 2 son iguales ese admin tiene algo conmigo que nomas me ve saca arma y insulta por microfono que dice "Mueran pinchis ratas" y aveces dice cosas muy pedofilas como "Te voy a hacer sangrar las nalgas" esas palabras suenan muy enfermas pero me dio ban por supuesto duck y en su equipo habia puros ducks y no les decia nada aqui tengo la foto gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Sky^^ Sin conexión
User
#2
Espero las pruebas donde "insulto", solo me llevo así con las personas que tengo confianza y tu no eres una de ellas por lo tanto no tengo necesidad de insultarte, es muy penoso hacerse la víctima para conseguir un desban.
Aún así aquí las pruebas: https://drive.google.com/open?id=1OmUhta...R27mJjZOP7
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
@Fallen por favor puedes subir esta demo?

En cuanto al reportante, recuerda que hay un formato el cual debes seguir, de lo contrario los reportes no serán atendidos.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
(12-24-2018, 02:09 AM)Legend escribió: @Fallen por favor puedes subir esta demo?

En cuanto al reportante, recuerda que hay un formato el cual debes seguir, de lo contrario los reportes no serán atendidos.


[Imagen: iVaZiow.jpg]

Trull Sin conexión
Banned
#5
(12-24-2018, 04:48 AM)Fallen escribió:
(12-24-2018, 02:09 AM)Legend escribió: @Fallen por favor puedes subir esta demo?

En cuanto al reportante, recuerda que hay un formato el cual debes seguir, de lo contrario los reportes no serán atendidos.


Veo las demo y no cabe duda que tienes algo contra el duck nunca lo utilize para una ventaja ni nada de eso o me robe la bandera y ni si quiera lo podia hacer bien por tener fps bajos
y porque no me distes ban cuando lo hice la primera vez o me avisastes que lo dejara? ya que compre buny no? como a tu equipo no le tomastes demo y la subistes y nada de que me hago la victima usted señor adulto no diga que no dice las cosas por microfono y uno se queda callado pero esta bien si quieres trae a sosa para que cheque eso

aparte te creas otra cuenta aparentando ser otra persona no es hombre para afrontar los hechos usted mismo? porque te creas otra cuenta pero con tal no vengo a eso y haber si eso amerita un ban de 1 hora o 30 minutos

abuson no fueras.

Gracias Legend a la otra hare el reporte a como es no sabia que lleba formato Gracias...

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
(12-24-2018, 06:03 AM)Trull escribió:
(12-24-2018, 04:48 AM)Fallen escribió:
(12-24-2018, 02:09 AM)Legend escribió: @Fallen por favor puedes subir esta demo?

En cuanto al reportante, recuerda que hay un formato el cual debes seguir, de lo contrario los reportes no serán atendidos.


Veo las demo y no cabe duda que tienes algo contra el duck nunca lo utilize para una ventaja ni nada de eso o me robe la bandera y ni si quiera lo podia hacer bien por tener fps bajos
y porque no me distes ban cuando lo hice la primera vez o me avisastes que lo dejara? ya que compre buny no? como a tu equipo no le tomastes demo y la subistes y nada de que me hago la victima usted señor adulto no diga que no dice las cosas por microfono y uno se queda callado pero esta bien si quieres trae a sosa para que cheque eso

aparte te creas otra cuenta aparentando ser otra persona no es hombre para afrontar los hechos usted mismo? porque te creas otra cuenta pero con tal no vengo a eso y haber si eso amerita un ban de 1 hora o 30 minutos

abuson no fueras.

Gracias Legend a la otra hare el reporte a como es no sabia que lleba formato Gracias...
Lee el siguiente post aunque no lo uses como "ventaja" esta prohibido salu2 
[Imagen: 4V3uBFr.png]
[Imagen: iVaZiow.jpg]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#7
Bueno nada que hacer aqui aunque fue por muy poco tiempo hiciste un SGS leve y ya eso es motivo de ban debido a que en ese servidor se es muy estricto en cuanto al doble duck, se pide al usuario que deje de reportar a los administradores sabiendo que incumpliste una de las normas de MXE ya que se considera difamacion y puede ser penado.

Tema cerrado.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .