Welcome Soldier.



Admin camper :o

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#1
NICK: DSrt Eagle

STEAM/IDLAN: ID LAN

ID: 248183



                                                       https://youtu.be/mn1e0Q_Xl4A

nexus Sin conexión
User
#2
yo venia "atras" y cuando doble los estaban ahi no sabes con que tirar vos te abusas y te voy a empezar a gravar pa q se te caiga la mascara
tas dolido porque te reporte no sabes como actuar y metes cualquier excusa en tu video se ve como le tiro una pipe y me muevo hacia atras porque pense que me iva a atacar y despues segui vos sos malo yo no me meto contigo y de todas las que me tirastes con tu vendito gancho yo te caze una en video porque me canse no dejas jugar agusto

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Es muy corta la demo @Scok_bmx ademas el comienzo es rápido y no alcanzo a ver los movimientos del usuario reportado, lo ideal seria que se grabara desde el comienzo de la ronda para que sea mas fácil poder ver el desarrollo de la ronda. Ademas se ve que el administrador iba todo trancado, valla a saber si en el transcurso hacia el escape esto le dificultaba para llegar bien. Gracias de todas formas.
Cendre que detallar mas la regla de los camper para que no hallan malos entendidos o no se confundan.

@Nexus tenga cuidado con lo que haces o con lo que dices, mínimo presenta pruebas cuando vallas a acusar a alguien.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .