Welcome Soldier.



Admin que a baneado a muchos

Alan Galindo Sin conexión
Banned
#1
Baneado por : jatzu
Baneado permanentemente
Nick de mi cuenta en mxe surf world es : The Flash
Razon : disque tenia cheto, honestamente nunca me abia quejado por un baneo (porque no lo eh tenido en ninguno de sus servidores mxe) pero en ese servidor ya tenia avanzado mis puntos y juego demaciado pero no me hubiera quejado si hubiera sido temporal el baneo, pero lastimosamente fue permanente y espero que me puedan desbanear porque vi que a otro usario tambien lo baneo, porfavor ayudeme
Mi ip es : 187.189.217.98
Fecha del baneo : 21/12/2018


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Tiene 24 hr para presentar pruebas del hack, ya le llame la atencion por no usar las razones predeterminadas del AMXBANS la proxima vez que no las use recibira una advertencia por eso.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Jatzu Sin conexión
IggY
#3
Ya me quedo en claro.

La razón fue que me dijeron que habia un hack, y no se si se vean los comentarios pero ahi se ve que se quejan, lamento grabarla asi pero en ese server no permite spectear.
Ya en la ultima parte que fue evidente su hack fue cuando se detuvo en seco exactamente en el lugar donde estaba y como que trataba de disimularlo...
Una disculpa si cometi un error.
La demo la dejo por mega porque se tardaba un chingo en subir por aquí : https://mega.nz/#!u4VAyQQS!7y4kxzXi0NHee...A9BqYb_04s
[Imagen: 3vxnGqj.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
@Fallen un parillo pls
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
(12-23-2018, 06:15 PM)AR0N escribió: @Fallen un parillo pls

Ni siquiera se paso a spect para ver si tenia cheto :/ 

[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Y el cheto ? no se ve absolutamente NADA en la demo, la proxima vez que banees por hack espectea y asegurate que trae algun tipo de hack no es solo por que crees que trae o por que te mato, no te llevaras ninguna advertencia por presentar pruebas y almenos grabar pero la proxima vez porfavor que sean pruebas en las que si se observe algun tipo de hack.

Baneo removido.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .