Welcome Soldier.



no me deja entrar

AcOmErLa Sin conexión
User
#1
hola buenas noches nose por que o que pasa que cuando quiero entrar al server hunger gamer con mi cuenta me dice que la clave esta mal  no entiendo y es mi cuenta y la pongo bien y me dice que esta mal por favor si me pueden ayudar muchas gracias

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Ahi te dice que puedes hacer si se te olvida tu contraseña.
Llorar.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

AcOmErLa Sin conexión
User
#3
(12-22-2018, 06:44 AM)AR0N escribió: Ahi te dice que puedes hacer si se te olvida tu contraseña.
Llorar.

che primero que no me olvide la clave y segungo reporte para que me ayuden no para que se burlen de mi ok
[+] 1 user says Thank You to AcOmErLa for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Disculpa el inconveniente, puedes proporcionar una foto del error que te dice para que se pueda apreciar mejor? Y otra cosa, crees que algún otra persona por "X" motivo logro acceder a tu cuenta?
@Acomerla Por que del dia a la noche no te puede pasar esto.

Y por favor pasa el nick completo de tu cuenta.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

AcOmErLa Sin conexión
User
#5
(12-22-2018, 08:17 PM)Pac escribió: Disculpa el inconveniente, puedes proporcionar una foto del error que te dice para que se pueda apreciar mejor? Y otra cosa, crees que algún otra persona por "X" motivo logro acceder a tu cuenta?
@Acomerla Por que del dia a la noche no te puede pasar esto.

Y por favor pasa el nick completo de tu cuenta.

ok te envie msj privado

.:DEADPOOL:. Sin conexión
Banned
#6
(12-22-2018, 04:19 AM)AcOmErLa escribió: hola buenas noches nose por que o que pasa que cuando quiero entrar al server hunger gamer con mi cuenta me dice que la clave esta mal  no entiendo y es mi cuenta y la pongo bien y me dice que esta mal por favor si me pueden ayudar muchas gracias
si ya tienes datos o subidos los rangos puedes crear una nueva creo o puede ser que te olvidaste la contraseña

AcOmErLa Sin conexión
User
#7
(12-23-2018, 12:35 AM).:DEADPOOL:. escribió:
(12-22-2018, 04:19 AM)AcOmErLa escribió: hola buenas noches nose por que o que pasa que cuando quiero entrar al server hunger gamer con mi cuenta me dice que la clave esta mal  no entiendo y es mi cuenta y la pongo bien y me dice que esta mal por favor si me pueden ayudar muchas gracias
si ya tienes datos o subidos los rangos puedes crear una nueva creo o puede ser que te olvidaste la contraseña

si me acuerdo la contraseña y todo pero me parece que me la bloquiaron

Pac Sin conexión
Moderador
#8
@Acomerla por favor sube las fotos a imagur y déjame el link con la foto en un mensaje privado. Ya que el archivo que me mandaste lo enviaste mal y no puedo entrar a ver las fotos.
Ten en cuenta que si tu cuenta fue bloqueada automáticamente no puedes acceder a tu cuenta y por ende el servidor te banea al registrar esa cuenta bloqueada. Favor mándame esas fotos desde imagur para poder ver lo que dices-
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .