Welcome Soldier.



Admin spark zerokrew

ManuelS Sin conexión
Banned
#1
Me baneo por la razon de "campear" cuando yo estaba esperando a que la puerta se abriera para subirme al tren :/
Si son 30 minutos pero de todos modos yo no estaba campeando :/


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Tu reporte esta incompleto, pero puedo adquirir los datos faltantes la proxima vez anulare tu reporte.
- Tiene 24 hr para presentar pruebas del campeo.

Te dejo el formato de reporte administrativo para que veas que campos te faltaron en el tema.
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=134
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

spark zerokrew Sin conexión
User
#3
(12-22-2018, 01:26 AM)AR0N escribió: Tu reporte esta incompleto, pero puedo adquirir los datos faltantes la proxima vez anulare tu reporte.
- Tiene 24 hr para presentar pruebas del campeo.

Te dejo el formato de reporte administrativo para que veas que campos te faltaron en el tema.
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=134

Buenas noches, lamentablemente de mi parte no tengo algún tipo de demostración con el cual poder apelar este reporte pero hay que comentar algo muy importante a este personaje tristemente le tocó toparse conmigo siendo yo zombi en el atajo de black trail v1 y él estaba campeando agachado pero de igual manera entiendode igual manera el admin Naruto le dijo que caminara e hizo caso omiso y espero mi sanción de antemano muchas gracias y que pases buenas noches

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Reglas son reglas y los procesos ya puestos se siguen, por no tener pruebas al banearlo te llevaras una advertencia te daria un llamado de atencion previo a esto pero no es la primera vez que se te da una advertencia por no presentarte o no traer pruebas..

+1 Advertencia
- No Presentar Prueba alguna al dar un ban.

Con esta es tu segunda advertencia, la proxima se te enviara a sancion.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .