Welcome Soldier.



ADMIN BANEA SIN SENTIDO

.:DEADPOOL:. Sin conexión
Banned
#1
[MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Admin: DSrt Eagle
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'joder con el gancho'
[MxEMexico] Duracion: '5 minutos'
[MxEMexico] Tu SteamID: 'VALVE_19:0:1713233694'
[MxEMexico] Tu IP: '179.6.208.18'
[MxEMexico] =======================================
PORQUE ME ESTA BANEANDO SI TODOS ESTAN JODIENDO CON EL GANCHO QUIERO REPORTAR ESTE ADMIN PORQUE ADEMAS HAY OTRO ADMIN QUE JALA Y DICE QUE SOLO MATA CON EL GANCHO Y ESTOY JALANDO PARA ATRAS NO ESTOY MATANDO SE PASO ESTE ADMIN 
TOTAL GRACIAS POR SU ATENCION
MAP:ze_citydrain_mxe

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Foto de la consola o tu reporte pasa a ser rechazado por falta del formato.
Tienes 24 horas para realizarlo, de lo contrario el tema pasa a ser rechazado.
22/12/18 21:00
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

spark zerokrew Sin conexión
User
#3
(12-22-2018, 12:05 AM)Pac escribió: Foto de la consola o tu reporte pasa a ser rechazado por falta del formato.
Tienes 24 horas para realizarlo, de lo contrario el tema pasa a ser rechazado.
22/12/18 21:00

Tristemente, el foro careze de seriedad en todos los sentidos, claramente se ve que no hacen nada por que son admines, tristemente como este caso existen muchos que dejan de jugar por el aviso de estos admines, disculpen si ofendo a alguien solo expreso un punto de vista objetivo sin ofender a nadie del foro
[+] 1 user says Thank You to spark zerokrew for this post

.:DEADPOOL:. Sin conexión
Banned
#4
(12-22-2018, 12:29 AM)spark zerokrew escribió:
(12-22-2018, 12:05 AM)Pac escribió: Foto de la consola o tu reporte pasa a ser rechazado por falta del formato.
Tienes 24 horas para realizarlo, de lo contrario el tema pasa a ser rechazado.
22/12/18 21:00

Tristemente, el foro careze de seriedad en todos los sentidos, claramente se ve que no hacen nada por que son admines, tristemente como este caso existen muchos que dejan de jugar por el aviso de estos admines, disculpen si ofendo a alguien solo expreso un punto de vista objetivo sin ofender a nadie del foro

gracias spark pero paco quiere algo mas parece que estoy copiando de algo antiguo pero es de mi consola lo copie no sabia que se debe tomar foto por eso yo hago otra forma la proxima lo mejoro

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#5
(12-22-2018, 12:48 AM).:DEADPOOL:. escribió:
(12-22-2018, 12:29 AM)spark zerokrew escribió:
(12-22-2018, 12:05 AM)Pac escribió: Foto de la consola o tu reporte pasa a ser rechazado por falta del formato.
Tienes 24 horas para realizarlo, de lo contrario el tema pasa a ser rechazado.
22/12/18 21:00

Tristemente, el foro careze de seriedad en todos los sentidos, claramente se ve que no hacen nada por que son admines, tristemente como este caso existen muchos que dejan de jugar por el aviso de estos admines, disculpen si ofendo a alguien solo expreso un punto de vista objetivo sin ofender a nadie del foro

gracias spark pero paco quiere algo mas parece que estoy copiando de algo antiguo pero es de mi consola lo copie no sabia que se debe tomar foto por eso yo hago otra forma la proxima lo mejoro

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=134 
 



Dead tienes que seguir este formato para poder reportar a un administrador. 

Ambas ID las sacas con amx_id en console. Obviamente cuando este el administrador conectado.

Saludos y disculpen por comentar.

PD: Tienes que tomar una foto de la info. Del ban en consola y subirla.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
(12-22-2018, 12:29 AM)spark zerokrew escribió:
(12-22-2018, 12:05 AM)Pac escribió: Foto de la consola o tu reporte pasa a ser rechazado por falta del formato.
Tienes 24 horas para realizarlo, de lo contrario el tema pasa a ser rechazado.
22/12/18 21:00

Tristemente, el foro careze de seriedad en todos los sentidos, claramente se ve que no hacen nada por que son admines, tristemente como este caso existen muchos que dejan de jugar por el aviso de estos admines, disculpen si ofendo a alguien solo expreso un punto de vista objetivo sin ofender a nadie del foro

http://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=108

En esa página podrás observar el control de todos los admins que han sido sancionados con anterioridad. Ningún usuario está excluido del reglamento. Seas administrador o usuario te tienes que apegar a un reglamento y el rompimiento de reglas no es tolerado.

MxE tiene reglamento en los servidores, así como también en el foro. Los cuales deben ser leídos completamente para evitar problemas. El desconocimiento del reglamento no te exonera de cumplirlo.
También tenemos un formato, el cuál están obligados a cumplir si quieren hacer un reporte; de no ser así, serán ignorados.

El foro tiene seriedad, incluso nosotros tenemos seriedad a la hora de juzgar dentro de los servidores.. Y por eso la molestia siempre con los administrativos de la comunidad.
Cualquier duda/queja/sugerencia puedes hacerla llegar por mensaje privado a cualquiera de los Moderadores, o publicarla aquí mismo siguiendo los correspondientes formatos.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

spark zerokrew Sin conexión
User
#7
(12-22-2018, 07:21 AM)GabsHp escribió:
(12-22-2018, 12:29 AM)spark zerokrew escribió:
(12-22-2018, 12:05 AM)Pac escribió: Foto de la consola o tu reporte pasa a ser rechazado por falta del formato.
Tienes 24 horas para realizarlo, de lo contrario el tema pasa a ser rechazado.
22/12/18 21:00

Tristemente, el foro careze de seriedad en todos los sentidos, claramente se ve que no hacen nada por que son admines, tristemente como este caso existen muchos que dejan de jugar por el aviso de estos admines, disculpen si ofendo a alguien solo expreso un punto de vista objetivo sin ofender a nadie del foro

http://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=108

En esa página podrás observar el control de todos los admins que han sido sancionados con anterioridad. Ningún usuario está excluido del reglamento. Seas administrador o usuario te tienes que apegar a un reglamento y el rompimiento de reglas no es tolerado.

MxE tiene reglamento en los servidores, así como también en el foro. Los cuales deben ser leídos completamente para evitar problemas. El desconocimiento del reglamento no te exonera de cumplirlo.
También tenemos un formato, el cuál están obligados a cumplir si quieren hacer un reporte; de no ser así, serán ignorados.

El foro tiene seriedad, incluso nosotros tenemos seriedad a la hora de juzgar dentro de los servidores.. Y por eso la molestia siempre con los administrativos de la comunidad.
Cualquier duda/queja/sugerencia puedes hacerla llegar por mensaje privado a cualquiera de los Moderadores, o publicarla aquí mismo siguiendo los correspondientes formatos.
en este caso voy a ser lo mas breve y directo posible.
tengo ya casi un mes rentando administrador en los servidores MXE, puede checar lista de amxbans y checar mis baneos(todos justos y conforme a las reglas establecidas por los creadores) ninguna peprsona se ha quejado de mis baneos por que saben exactamente que estan incumpliendo en el reglamemto, ayer un peculiar personaje me reporta por que lo banee por exactamente campear, lamentablemente para mi desgracia, no tome demostracion de el acto en si, me reportan y por gente como ese personaje que me reporto ahora estoy a la espera de una sancion creo que deberian de saber quienes son sus admines que saben hacer su trabajo y quienes no, deberian ser un poco mas flexibles en ese caso por que por difamaciones como esa uno es que pierde el interes en los servidores. expreso mi punto de vista constructivo mas no uno que pueda llegar a ofender a propios o a extraños.
[+] 1 user says Thank You to spark zerokrew for this post

.:DEADPOOL:. Sin conexión
Banned
#8
(12-22-2018, 05:12 PM)spark zerokrew escribió:
(12-22-2018, 07:21 AM)GabsHp escribió:
(12-22-2018, 12:29 AM)spark zerokrew escribió:
(12-22-2018, 12:05 AM)Pac escribió: Foto de la consola o tu reporte pasa a ser rechazado por falta del formato.
Tienes 24 horas para realizarlo, de lo contrario el tema pasa a ser rechazado.
22/12/18 21:00

Tristemente, el foro careze de seriedad en todos los sentidos, claramente se ve que no hacen nada por que son admines, tristemente como este caso existen muchos que dejan de jugar por el aviso de estos admines, disculpen si ofendo a alguien solo expreso un punto de vista objetivo sin ofender a nadie del foro

http://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=108

En esa página podrás observar el control de todos los admins que han sido sancionados con anterioridad. Ningún usuario está excluido del reglamento. Seas administrador o usuario te tienes que apegar a un reglamento y el rompimiento de reglas no es tolerado.

MxE tiene reglamento en los servidores, así como también en el foro. Los cuales deben ser leídos completamente para evitar problemas. El desconocimiento del reglamento no te exonera de cumplirlo.
También tenemos un formato, el cuál están obligados a cumplir si quieren hacer un reporte; de no ser así, serán ignorados.

El foro tiene seriedad, incluso nosotros tenemos seriedad a la hora de juzgar dentro de los servidores.. Y por eso la molestia siempre con los administrativos de la comunidad.
Cualquier duda/queja/sugerencia puedes hacerla llegar por mensaje privado a cualquiera de los Moderadores, o publicarla aquí mismo siguiendo los correspondientes formatos.
en este caso voy a ser lo mas breve y directo posible.
tengo ya casi un mes rentando administrador en los servidores MXE, puede checar lista de amxbans y checar mis baneos(todos justos y conforme a las reglas establecidas por los creadores) ninguna peprsona se ha quejado de mis baneos por que saben exactamente que estan incumpliendo en el reglamemto, ayer un peculiar personaje me reporta por que lo banee por exactamente campear, lamentablemente para mi desgracia, no tome demostracion de el acto en si, me reportan y por gente como ese personaje que me reporto ahora estoy a la espera de una sancion creo que deberian de saber quienes son sus admines que saben hacer su trabajo y quienes no, deberian ser un poco mas flexibles en ese caso por que por difamaciones como esa uno es que pierde el interes en los servidores. expreso mi punto de vista constructivo mas no uno que pueda llegar a ofender a propios o a extraños.
OK SPARK PERO TIENE RAZON PACO Y NEMESIS POR FALTA DE PRUEBAS YA LA PROXIMA TOMARE FOTO  DE PRUEBAS TOTAL GRACIAS POR SU ATENCION Big Grin

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Reporte rechazado, pasaron mas de 24 horas y no se arreglo el post con el formato correspondiente. Si se les dificulta poder subir el archivo desde el foro les recomiendo que suban las fotos a imagur y dejen el link en el tema, de igual forma es aceptado siempre y cuando el reporte cumpla con le formato. Esto puede pasar que el foro no los deje subir mas archivos ya que cada usuario tiene un limite de MB, si lo alcanzan automáticamente no podrán subir mas archivos desde el foro. Cuando hablo de archivos especifico en videos o fotos. @Spark Zerokrew @.Big GrinEADPOOL:.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .