Welcome Soldier.



aero

-GUERRERO AZTECA MX- Sin conexión
User
#1
admin: Aero

Fecha: 17/12/18

Razon: miren a este admin que me da ban por disque "faltar al respeto" jajaj estos admin que no saben ni como se usa aver si presenta su demo que segun yo ni le diriji la palabra se que solo son 30 min pero tengo que portarlo por que si no por eso se aprebechan despues

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Sigue bien el formato de reporte administrativo te faltan algunos puntos, esta vez hare la vista gorda.
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=134

Tienes un historial de toxico bastante grande.
Tiene 24 hr para presentar justificar el ban pero estoy a favor del administrador por tu historial de toxico.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

jotaerreee Sin conexión
User
#3
(12-18-2018, 02:53 AM)-GUERRERO AZTECA MX- escribió: admin: Aero

Fecha: 17/12/18

Razon: miren a este admin que me da ban por disque "faltar al respeto" jajaj estos admin que no saben ni como se usa aver si presenta su demo que segun yo ni le diriji la palabra se que solo son 30 min pero tengo que portarlo por que si no por eso se aprebechan despues


Me parece perfecto que me pongan la advertencia , pero no vengas hacerte la victima nomas porque no se guardo la demo no la encuentro nose qué pasó pero igual solo porque no te podía matar empezaste *que vato BOT, que atínale noob* lo vas a negar pero a la otra entrare grabando tu comportamiento tóxico que tienes  te dare las horas que son o hasta mas.
It's  not easy, thanks.
[Imagen: 158-1588121_fuck-you-fuckyou-freetoedit-...ck-you.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Bueno, el administrador se presento y no tiene pruebas acumulara una advertencia por que no es la primera vez que pasa esto con el mismo administrador.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .