Welcome Soldier.



Bug de armas GOLD y Desarmadora.

Maskin Sin conexión
User
#1
Pues lo que pasa es que cuando das con la GOLD  a un inocente y se pone VERDE despues si tu le das con una DESARMADORA se pone rosa o lila y cuando se le quita el efecto de la DESARMADORA se le quita tanto el lila o rosa como el verde y es como se le quita el efecto de la GOLD.


Demo:
http://www.mediafire.com/file/08zmupeib939b3g/Bug1.dem


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]

Alfa_Noob Sin conexión
User
#2
Yo pienso que no necesitas desarmarlos si están verdes sabes que son inocentes , solo para joder los desarmas y tu te jodes tu ahora sabiendo que ya no esta verde. Supongo que esta bien asi

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Efectivamente, como bien dice @Alfa_Noob , ya el jugador siendo inocente no hay necesidad de desarmarlo. Solo que bueno, esto conlleva a que si el chico dispara o X, puede que lo mate un detective u otro inocente por esto jeje
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Fury Ausente
User
#4
(07-21-2017, 08:10 PM)Alfa_Noob escribió: Yo pienso que no necesitas desarmarlos si están verdes sabes que son inocentes , solo para joder los desarmas y tu te jodes tu ahora sabiendo que ya no esta verde. Supongo que esta bien asi

Tiene razón.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#5
" se llama awp indios" :'v
[Imagen: 76561198207645261.png]

mxemexico Sin conexión
mXe
#6
Bug corregido, +2 Rep

Tema movido =D
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 1 user says Thank You to mxemexico for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .