Welcome Soldier.



me banearon por wallhack y nada que ver

AcOmErLa Sin conexión
User
#1
Photo 
hola vengo hacer mi reporte por que me banearon ban permanente en hunger gamer distrito 11 por wallhack sabiendo que el server detecta al wallhack el que me baneo fue killroy espero me ayuden
[img=815x1080]file:///C:/Users/corina%20gaitan/Videos/hl%202018-12-15%2013-11-27-902.jpg[/img] este el link de la foto del ban

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#2
Perdón por meterme pero, el baneo que te dio Kill Roy fue el 29 de noviembre, ¿porque desde ese día no decidiste venir a pedir unban?

En vez de venir al foro a pedir unban decidiste evadir el ban, y ahora que te están dando ban por evadir vienes a pedir unban?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

AcOmErLa Sin conexión
User
#3
(12-15-2018, 11:20 PM)Scok_bmx escribió: Perdón por meterme pero, el baneo que te dio Kill Roy fue el 29 de noviembre, ¿porque desde ese día no decidiste venir a pedir unban?

En vez de venir al foro a pedir unban decidiste evadir el ban, y ahora que te están dando ban por evadir vienes a pedir unban?

si pero pasa que no sabia como reportar
tube que ver videos de como reportar

AcOmErLa Sin conexión
User
#4
(12-15-2018, 11:45 PM)AcOmErLa escribió:
(12-15-2018, 11:20 PM)Scok_bmx escribió: Perdón por meterme pero, el baneo que te dio Kill Roy fue el 29 de noviembre, ¿porque desde ese día no decidiste venir a pedir unban?

En vez de venir al foro a pedir unban decidiste evadir el ban, y ahora que te están dando ban por evadir vienes a pedir unban?

si pero pasa que no sabia como reportar
tube que ver videos de como reportar

scok por q me baneaste
estaba jugando con la ip real osea me abian sacado el ban

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Tema movido, Seccion Equivocada.
Y la peticion esta mal formulada.
Guiate por el formato
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=133

Sobre el ban pues aun no han pasado 3 semanas desde tu ban, primero tienes que arreglar la peticion y luego tiene 24 hr el admin para presentar la demo.

Si no sabes como subir la foto del ban aqui hay un video que explica.
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=8310
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Te di bastante tiempo para arreglar tu peticion de unban y no lo hiciste, tema rechazado y mandado al basurero.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .