Welcome Soldier.



Otra petición junto a una observación

TuAngelTamalero Sin conexión
User
#1
A este admin ya le dimos la fama por ser muy aguafiestas ( y a su preferencia).
Estábamos en el mapa Oyunhavuzu jugando normal, cuando le di Freeday 3 prisioneros, entre ellos Xabian y Lyunux, bueno, Xabian había matado al Shemus y 2 mas intentaron revelarse pero los mate, y pues como quedo el ak47 del Shemus tirada la quise mover, y había llegado Lyunux a la celda muy sospechoso por rumbo a armas, y como de costumbre le tire una de la ak para ver tenia arma y si, si tenia un arma Lyunux, y les dije que se hecharan un box los que quedaban pero sin armas, casi al terminar la ronda ya esta mi ban.
La observación es sobre el admin "Sr.Yuval" que hace todo a su conveniencia, como por el ejemplo si le sacaron el gob rápidamente hace votación para hací seguir siendo guardia. La otra es por que "solo" me banea a mi, si esa prueba de tirarle un arma a los prisionero para ver si tienen arma o no, la hacen casi todos, hasta gente que esta en su gob.
Gracias
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQLQdH-GRt3E0km8i1a75T...GoCLDVzTeA]
[+] 2 users say Thank You to TuAngelTamalero for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
te recuerdo que en las reglas del servidor dice claramente que si un prisionero tiene arma puedes matarlo, que no ayas querido matarlo y quitarle el arma estuvo mal en parte, aun asi el admin tiene 24 hrs apartir de este reporte para presentar pruebas

psdt: ala otra que no tengas el ID del admin al que reportar tu reporte se rechazara, puedes sacarla con amx_id en el servidor

Admin: STEAM_0:1:88740361 - 246666

reglas JB: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=1312
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Golda Ausente
Botarguita de Mxe♥
#3
Hay 3 puntos importantes en el "testimonio" junto con posibles participantes y el tuyo Kokiris:

1- "había llegado Lyunux a la celda muy sospechoso por rumbo a armas, y como de costumbre le tire una de la ak para ver tenia arma y si, si tenia un arma Lyunux, y les dije que se hecharan un box los que quedaban pero sin armas, casi al terminar la ronda ya esta mi ban. "

2- ""Sr.Yuval" que hace todo a su conveniencia, como por el ejemplo si le sacaron el gob rápidamente hace votación para hací seguir siendo guardia. La otra es por que "solo" me banea a mi, si esa prueba de tirarle un arma a los prisionero para ver si tienen arma o no, la hacen casi todos, "

3- "Te recuerdo que en las reglas del servidor dice claramente que si un prisionero tiene arma puedes matarlo, que no ayas querido matarlo y quitarle el arma estuvo mal en parte "


El Prisionero ya tenia arma equipada antes de tirarle otra arma para verificar si tenia una, logico no puede equipar 2, puesto que obviamente no le dio el arma directamente, entonces no fue su culpa y no estuvo mal de su parte, ya que al tener arma que no lo vinculaba a él o sea que el guarda no se la dropeo para obtener un ban por dicho antes que esa que tenia no se la dio, opto por darle la oportunidad de darse unos putazos (si es que no se revelaba ) en el "box" sin armas, entonces el Admin por no verificar bien que pasaba deberia de dar una prueba, que realmente diga que el arma que dropeo este "guardia" la equipo el prisionero ahi si aplicaria el baneo.

En pocas palabras para mi, el Guardia en este caso el que reporta, no tiene culpa de nada ni que obtuviera un baneo.

bai.♥
:what:
[+] 6 users say Thank You to Golda for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
el admin no se presento recibe advertencia, igual gracias a mi compañera por esa observacion
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .