Welcome Soldier.



Bug con la ethereal

scok Sin conexión
ADMIN
#1
no se si sera un bug sabido o no resuelto pero cuando escojo la skull y luego en armas reset la ethereal hacen como una especie de fusion y se transforman en una sola, quedando con el poder de cadencia de la ethereal pero con las balas de las skull si no me equivoco con como 15 balas mas de las que debería tener en realidad 

aqui el vidio : https://www.youtube.com/watch?v=7l1Fc0Ahots

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
@scok esto puede ser un bug visual, sería bueno que cheques el daño si es el mismo que proporciona el arma. De ser así por favor, notificalo en este mismo post para así poder solucionarlo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Alfa_Noob Sin conexión
User
#3
Si es un bug visual dispara como el arma reset pero si tiras el arma sale la skull y si la juntas te da la ethereal solo bug visual.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Estas seguro de ello alfa? Ya que de ser así entonces no altera el modo de juego y se puede cerrar el tema.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Alfa_Noob Sin conexión
User
#5
Muy seguro , si quieres miralo tu o te lo grabo al rato.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Es preferible que lo grabes y lo subas, yo no soy reset 3 aun jeje
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

scok Sin conexión
ADMIN
#7
(07-21-2017, 11:36 PM)Legend escribió: Es preferible que lo grabes y lo subas, yo no soy reset 3 aun jeje

acabo de entrar y ahi puse en el pos men que tiene el mismo daño el mismo que disparar en la cabeza tanto como en el cuerpo entra y revisemos

mxemexico Sin conexión
mXe
#8
(07-22-2017, 02:22 AM)scok escribió:
(07-21-2017, 11:36 PM)Legend escribió: Es preferible que lo grabes y lo subas, yo no soy reset 3 aun jeje

acabo de entrar y ahi puse en el pos men que tiene el mismo daño el mismo que disparar en la cabeza tanto como en el cuerpo entra y revisemos

La SKULL es Primaria y la Etheral es reset CIERTO?
[Imagen: 76561198063536708.png]

scok Sin conexión
ADMIN
#9
(07-22-2017, 07:01 PM)mxemexico escribió:
(07-22-2017, 02:22 AM)scok escribió:
(07-21-2017, 11:36 PM)Legend escribió: Es preferible que lo grabes y lo subas, yo no soy reset 3 aun jeje

acabo de entrar y ahi puse en el pos men que tiene el mismo daño el mismo que disparar en la cabeza tanto como en el cuerpo entra y revisemos

La SKULL es Primaria y la Etheral es reset CIERTO?
si men y lo que sucede como se ve en el video se fusionan mantiene el daño de la ethereal y con mas balas @mxemexico





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .