Welcome Soldier.



[Zombie Bot] Reseteo de servidor TODO el día.

Reyko Astek Sin conexión
User
#1
(SERVIDOR: ZOMBIE BOT)

¡Hola a todos!

PROBLEMA CENTRAL
Creo que hace tiempo, algunos jugadores hablaron sobre esto, y sí, vuelve a suceder.
Desde hace 2 semanas el servidor tiene constantes reinicios o cierres que lo han vuelto frustrante para jugar; antes el mapa que usaba el server para iniciar (en caso de cierre) era de_dust2, lo cambiaron a zm_asian_factory, y ahora por obra de magia, todo el día (sin excepción) el servidor se la pasa reiniciando al mismo mapa. No pasan más de 5 minutos y vuelve a hacer lo mismo.

No sé si fue por error o a propósito, pero se incluyeron dos mapas que no tienen nada que ver con la temática de zombies, los mapas son: cs_assault_32, cs_italy_32 y cs_estate_32; constantemente son elegidos para sacar más kills siendo zombie y así muchos jugadores aumentan su puesto en el ranking del server.

La escopeta Winchester M1887, supongo que debido a un bug, quita de vida al zombie de 500 a 3000 de vida de un tiro (dependiendo a donde dan los perdigones) y permite recargar infinitamente las balas; su máximo de balas es de 128 y al empezar a reducir el número de balas (aunque se reduzcan, se sigue recargando) puede llegar a números negativos y volver a empezar la sucesión, practicamente dándole al jugador un arma con más de 500 balas por cargador, sin que gaste reservas (es infinita) ,gratis, y con muchísimo daño. Así no le conviene a alguien comprar armas, pues con que 3 jugadores tengan esa escopeta los hace practicamente invencibles (Muchas balas, el retroceso que provoca 1 sola escopeta, imagínense a los 3 ahora) y las granadas knockback se hacen inútiles por el exagerado retroceso y daño que hace la escopeta. 

¿Janus para todos?

Fue bueno desbloquear la Janus-V a todos los jugadores, pues atrajo a muchas personas al servidor, pero, el excesivo lag que causa con 2 jugadores que la usen, afecta a todos, no lo digo por su daño, pero si era un arma exclusiva de admin ¿para qué ponerla pública? así nadie se anima a rentar admin, pues, los jugadores ya saben que tienen gratis esa arma, y, que según yo, era la más ansiada de tener, antes de ponerla pública.

"Nominación de mapas jugados recientemente"
Antes, se podían nominar mapas que, aunque se hubieran jugado en la ronda anterior, podían repetirse, supongo que desde la implementación de los nuevos zombies y mapas, el servidor tuvo que regresar a su estado base y olvidaron regresar la nominación libre. A muchas personas les gustaba, a veces cuando había pocos jugadores, un mapa pequeño hacía bien, pero ahora eso ya no es posible.

"Lag Excesivo y comando kill"
En mi opinión, no fue bueno quitar el comando cl_minmodels, pues muchos lo ocupábamos para evitar el lag del servidor, y sé que lo quitaron porque muchos lo usaban para lograr headshots más rápido; funcionó bien cuando no metieron los zombies, los mapas y cambiaron unas cuantas armas, pero después de eso, el comando se convirtió en algo extremadamente necesario para evitar el lag (que aún sigue). No estoy a favor ni en contra que lo pongan otra vez el comando, pero con que el servidor vuelva a ser estable en cuanto a velocidad , me conformo.
COMANDO KILL: Cuando fue retirado su uso, favoreció a todos pues hubo un equilibrio en cuanto a puntos, pues muchos para no otorgar la kill ( ya fuera humano o zombie) se suicidaban y lo usaban como burla o para evitar un headshot. Ahora que lo implementaron de nuevo (hace unas 3 semanas) los jugadores que quieren evitar ser zombies lo usan constantemente, una solución para eso sería desactivar el comando otra vez o darles una sanción , pues, si el retry está prohibido (por los jugadores que quieren evitar ser zombies o reiniciar su score) esto también debería estarlo.


"Zombie Sting Finger"
Medio servidor utiliza a este zombie para atacar a los humanos, supongo que ampliaron su rango de habilidad (extender los brazos e infectar) para equilibrarlo con el daño que hacen las armas, pero , ahora todos los que la ocupan hacen esto: Aventar granada knockback y usar habilidad, demasiado fácil para ellos ¿no? y después suicidarse (kill) para volver a hacer lo mismo (esto recarga la granada y obviamente la habilidad) creo que deben de reducir el rango de sus brazos para equilibrar esto, pues los mañosos, acaban la ronda del mapa en menos de 2 minutos con esta "estrategia" si es que se le puede llamar así.

ESPERO QUE PUEDAN SOLUCIONAR PRONTO ESTO


¡Saludos!
~Reyko Astek~
 
[Imagen: tumblr_p2txjf4VTR1svj22bo1_500.gif]
[+] 3 users say Thank You to Reyko Astek for this post
Responder

Nanai Sin conexión
User
#2
Disculpa meterme, pero también está el bug de la Sting que cuando se da Kill, algunas veces no se recarga su habilidad, otorgando de nuevo solamente la granada pero no la habilidad de los brazos. Así que los jugadores tienden a darse de nuevo otro Kill para intentar desbuguear la habilidad o dejarse matar. Este bug pasa por darse ese kill para conseguir la habilidad del zombie.
[Imagen: anime-anime-nyashka-nyahska-nya.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Nanai for this post
Responder

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
gracias por el reporte, ya se lo pasamos a joel, solo falta que lo revise para que vea como puede solucionarse
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .