Welcome Soldier.



¿Es BunnyHop?

Mr.Bones Sin conexión
User
#11
(12-09-2018, 10:54 PM)`Sosa escribió: Así es compañeros, el mismo se echo de cabeza, es imposible hacer bunnyhop con el espacio y más viendo que el "Jump" está siempre a la vista. Definitivamente tiene que ser algún tipo de Autobunny o Macros. Si no quieres que el ban sea permanente @Mr.Bones podrías redactar que es lo que usaste porque es evidente que eso no se hace ni con el teclado ni con el Scroll.

que triste 3 años jugando en sus servidores para lograr 1 reset, aprendo a saltar y me salen con esto que triste encerio dar ban por nada que triste que triste y no puedo decir ya que NO TENGO NADA que queres que vaya a tu casa y con tu teclado lo haga? solo asi me creeras? que triste encerio u.u bueno servidor un gusto jugar 3 años ...
:yeah: Bones

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#12
(12-10-2018, 02:05 AM)Mr.Bones escribió:
(12-09-2018, 10:54 PM)`Sosa escribió: Así es compañeros, el mismo se echo de cabeza, es imposible hacer bunnyhop con el espacio y más viendo que el "Jump" está siempre a la vista. Definitivamente tiene que ser algún tipo de Autobunny o Macros. Si no quieres que el ban sea permanente @Mr.Bones podrías redactar que es lo que usaste porque es evidente que eso no se hace ni con el teclado ni con el Scroll.

que triste 3 años jugando en sus servidores para lograr 1 reset, aprendo a saltar y me salen con esto que triste encerio dar ban por nada que triste que triste y no puedo decir ya que NO TENGO NADA que queres que vaya a tu casa y con tu teclado lo haga? solo asi me creeras? que triste encerio u.u bueno servidor un gusto jugar 3 años ...

We dí que usaste nada más , puede ser que te perdonen .-.
Solo porque todo quieren hacer como el usuario "WaLL^ & T21" que lo acusan como AutoBunny.
We comprate o crea una pc y haslo a tu gusto , puede ser que te valle más fps para que hagas el "Scroll", pero no uses (CFG Autobunny) .-.
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]

Mr.Bones Sin conexión
User
#13
(12-10-2018, 04:13 AM)Litte Dragon {X} escribió:
(12-10-2018, 02:05 AM)Mr.Bones escribió:
(12-09-2018, 10:54 PM)`Sosa escribió: Así es compañeros, el mismo se echo de cabeza, es imposible hacer bunnyhop con el espacio y más viendo que el "Jump" está siempre a la vista. Definitivamente tiene que ser algún tipo de Autobunny o Macros. Si no quieres que el ban sea permanente @Mr.Bones podrías redactar que es lo que usaste porque es evidente que eso no se hace ni con el teclado ni con el Scroll.

que triste 3 años jugando en sus servidores para lograr 1 reset, aprendo a saltar y me salen con esto que triste encerio dar ban por nada que triste que triste y no puedo decir ya que NO TENGO NADA que queres que vaya a tu casa y con tu teclado lo haga? solo asi me creeras? que triste encerio u.u bueno servidor un gusto jugar 3 años ...

We dí que usaste nada más , puede ser que te perdonen .-.
Solo porque todo quieren hacer como el usuario "WaLL^ & T21" que lo acusan como AutoBunny.
We comprate o crea una pc y haslo a tu gusto , puede ser que te valle más fps para que hagas el "Scroll", pero no uses (CFG Autobunny) .-.

como ya dije no tengo nada ustedes no creen pues hagan lo que se les de las ganas ya regale los packs a los que no necesitaban suerte a todos mejor me voy a otro server aqui mucho problema con la mayoria TnT pero ni modo lastima por mi cuenta lo que me costo pero ni modo ya hablo sosa y no hay como hace que cambie de opinión adios o/
:yeah: Bones

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#14
No parece autobunny, es un macros lo más seguro y lo cuál es castigado con un baneo permanente.
Aunque habiendo un comentario de Sosa en temas de estos automáticamente se anulan los nuestros Xd El es el experto xd
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#15
pinche sosa :'v pero bueno, ya dale tema cerrado aron xd y dile al joel que bloquee la cuenta xd
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#16
El uso de macros no es sancionable a permanente por que no es un hack, joel mismo pidió que la duración del baneo sea rebajada siempre y cuando el jugador reconozca que uso macros y brinde una prueba de ello.
@Mr.bones se te esta dando la oportunidad, si no lo justificas el baneo si se extiende a permanente ya que no brindas nada para saber si usaste macros o no.
@Ar0n @Kokiris
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#17
Yo sigo diciendo que no trae nada la verdad osea para usar un macro lo que está haciendo no le genera nada de ventaja es más va mas lento saltando que caminando normal agachado ahí pero también se vendió el solo diciendo que lo hacía con espacio y no con el scroll, sigo diciendo que si es posible hacerlo con espacio, @Mr.bones te recomiendo que nos digas que macro traes por que si nos dices la sanción no será permanente te conviene.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Mortadela Kombat Sin conexión
Banned
#18
@Litte Dragon {X} Te falto reportalo como free , el hace free en el zp2 con un tal Draker , Se hace infectar , pero infecta a lo demas y luego se daja matar por Draker

Att:MALDITOS MEXICANOS :V
Mi Nick en el ZP: SoyMalito <3
Buenas Mrd MEXICHANGOS :'D

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#19
(12-11-2018, 06:09 AM)Mortadela Kombat escribió: @Litte Dragon {X} Te falto reportalo como free , el hace free en el zp2 con un tal Draker , Se hace infectar , pero infecta a lo demas y luego se daja matar por Draker

Att:MALDITOS MEXICANOS :V
Mi Nick en el ZP: SoyMalito <3
Buenas Mrd MEXICHANGOS :'D

e.e

1ro: No tengo demo que ello esten haciendo free.
2do: Lel no sabia que eras racimo.
3ro: Si tienes demo o imágenes que ello esten haciendo poreso tienes que compartilo no .-.
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]

Mr.Bones Sin conexión
User
#20
(12-10-2018, 01:14 PM)Pac escribió: El uso de macros no es sancionable a permanente por que no es un hack, joel mismo pidió que la duración del baneo sea rebajada siempre y cuando el jugador reconozca que uso macros y brinde una prueba de ello.
@Mr.bones se te esta dando la oportunidad, si no lo justificas el baneo si se extiende a permanente ya que  no brindas nada para saber si usaste macros o no.
@Ar0n @Kokiris

bueno que mas puedo hacer "grabarme con mi carota y el teclado de como lo hago?" ya no veo para que seguir aqui ya les dije 1 y otra vez que no tengo ni mrda pero no creen ya me aburrí borren esa mrda igual ni ammo tengo ya ya lo regale ah y por cierto si pueden bloquear este usuario de su servidor ya que no pienso regresar de nuevo :Big Grin       suerte con su server :Big Grin espero que no haya otro que lo inculpen de algo y le borren su cuenta pero e fin suerte cracks :/


PD:lo siento por el lenguaje pero ya me enoje :/

(12-11-2018, 06:09 AM)Mortadela Kombat escribió: @Litte Dragon {X} Te falto reportalo como free , el hace free en el zp2 con un tal Draker , Se hace infectar , pero infecta a lo demas y luego se daja matar por Draker

Att:MALDITOS MEXICANOS :V
Mi Nick en el ZP: SoyMalito <3
Buenas Mrd MEXICHANGOS :'D

ah cierto paso por tu comentario 
primero... respeta "yo no soy de mexico pero creo que todos merecen respeto"
segundo... nada que ver hasta 4 estamos conectados hasta las 6am asi que te invito a que te conectes a esa hora :Big Grin lo veas por vos mismo chao o/
:yeah: Bones





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .