Welcome Soldier.



¿Es BunnyHop?

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#1
Usuario a reportar: ElLoboDelAzarLvLBones

SteamID: "ElLoboDelAzarLvLBones" 689  VALVE_0:4:815154435

razón: Autobunny o algo más? 

explicación: bueno primero que nada, buenas noches, vengo a reportar a este usuario ElLoboDelAzarLvLBones, porque vi algo raro en él, bueno cual este usuario antes era nivel bajo no hacía lo que hace ahora, bueno les dejo la demo y al tema puede meterse quien quiera, dejen su opinión de si es Autobunny o no lo es.


Demo
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Alguien que suba la demo ?
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Mr.Bones Sin conexión
User
#3
(12-09-2018, 06:02 AM)AR0N escribió: Alguien que suba la demo ?

jajajajajajajja osea se estan poniendo de acuerdo para meterme cosas? o que? 



1ero nose porque dicen auto? si supieran que tengo que casi cambiar teclado ya que se me esta jodiendo el espacio de tanto picarle 

2do a mi me enseñaron a saltar hace dias un usuario de zp1 


si quieren que me den ban o algo similar mejor diganlo ya no entro si tanto les molesto y fin vale? pero no se vengan inventando chorros que solo risa dan

att:lobo
:yeah: Bones

ManuelS Sin conexión
Banned
#4
(12-09-2018, 06:02 AM)AR0N escribió: Alguien que suba la demo ?

La subiera pero no tengo el mapa descargado, alguna opcion para descargar el mapa sin entrar al server?

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
Video 
(12-09-2018, 06:02 AM)AR0N escribió: Alguien que suba la demo ?

[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 4 users say Thank You to Fallen for this post

Nanai Sin conexión
User
#6
Lo buscas en internet para luego descargarlo, sabiendo el nombre del mapa. Luego lo pegas en tu carpeta de mapas en steam y listo, lo reproduces.

PD: 150 Caracteres que flojera.
[Imagen: anime-anime-nyashka-nyahska-nya.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Por la forma en la que brinca y como queda bindeado el "jump" parece como que trae autobunny.
De igual forma el jump queda clavado y se puede apreciar que sigue saltando, también puede que use macros y de esa forma pueda dar esos saltos limpios. Si quieren darle el video a sosa para que de su opinión.
@Ar0n

PD: se que no me incumbe pero quería dar mi opinión.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 6 users say Thank You to Pac for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
opino lo mismo que paco, dice el morro tengo que cambiar el teclado xd, primero conozco a muy pocas personas que bunnen con teclado ya que es dificil, segundo el boton de space se queda picado, es imposible darle tan rapido al space como para que se quede trabado, y tercero no es scroll, cuando es scroll esa madre parpadea y no es el caso, ya no agas la victima men y comprueba que o usas macro o deplano es cheto, que como quiera usar macro tambien es ilegal...
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#9
Así es compañeros, el mismo se echo de cabeza, es imposible hacer bunnyhop con el espacio y más viendo que el "Jump" está siempre a la vista. Definitivamente tiene que ser algún tipo de Autobunny o Macros. Si no quieres que el ban sea permanente @Mr.Bones podrías redactar que es lo que usaste porque es evidente que eso no se hace ni con el teclado ni con el Scroll.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 8 users say Thank You to `Sosa for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#10
Les dejo el tema de que es posible hacer con el scroll, http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=7925
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .