Welcome Soldier.



Peticion de unban

JulioAndres Sin conexión
User
#1
Steam ID : ' STEAM_0 : 1 : 147291653 '

Explicacion : buenas tardes , ami hace 1 semana me banearon durante 2 dias por reportes que tengo de free kill y otro hace 1 mes por una demo , hoy entre a jailbreak y me aparecio que el admin StrikeGOD me dio ban durante 1 semana , yo desde el ban que me dieron hace 1 semana he dejado de hacer free kill que fue hace 1 semana , ahora este admin ha de enviar demos viejas si esque las tiene para justificarse nose el motivo del ban porque ya me banearon por los reportes que tenia en el foro ,Aqui abajo dejo la imagen con mi nick en el juego y el ban.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Gracias por reportar, no tengo mucho experiencia en el JB pero dejo este tema para algun compañero que si la tenga y pueda cerrar el tema.
Aquí el steam del admin para que puedan contactarlo mas rápido https://steamcommunity.com/id/Strikez91MxE/
Ademas de eso tienes dos baneos por dos staff (gorda y gabshp) de la comunidad por el mismo motivo.
@Kokiris @AR0n @Gabshp
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Tienes un historial de bans por la misma razon de varios administradores que no banean por que si y tambien personas del propio cuerpo del staff,
El administrador que te baneo tiene que traer pruebas y si en las pruebas se demuestra el freekill ya no sera 1 semana de ban.
[Imagen: fe87dae12165744009ffdec681571d86.png]
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#4
Yo Le di ban por el motivo que hace freekill y cuando ve un admin se va del gob .. yo entrando nomas vi que estaba freekiliando se fue despues de eso lo alcance a grabar pero las demo yo las borre por la razón que el sabe lo que hace por eso no da petición de un desbaneo las demo las borre porqué hice liberación de espacio  en mi computadora nomas me quedaron las que tengo guardadas en otra carpeta ... solo las del 3,4,5,6,7 borre nomas que son en esas fechas que grabe ... me quedo una del sheimus haciendo freekill en la fecha 2/12/2018 ...que me coloque de nick La Caguama MxE para ver que hacia y en efecto hace free ... el no hace caso siempre se pica con los players y hace lo que el quiere ya gabs y la mariana lo banearon por hacer freekill y yo le di un ban una semana "fue mucho" porque recién el 2 de diciembre lo banie por lo mismo No presento pruebas del ban del 7 de diciembre ---- mis palabras no tienen autoridad para que me fueran a creer ya que se basa de pruebas y bueno yo las elimine  no pensando que fuera a pedir un desbaneo ... si ustedes están en plan de darme una advertencia la acepto ... solo que porfavor  llamen la atención de este jugador que es uno de los que mas hace el freekill y se va huyendo del sv  si procede paso el demo anterior para que vean y como Dice @Aron O @paco   no damos ban así por así tampoco me gusta ser malo pero ellos buscan que uno les de ban no cumpliendo las reglas ... Gracias por su atención

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Pues nada se puede hacer una regla al rentar admin es tener pruebas siempre antes de dar un ban.
Recibiras una advertencia por no tener pruebas.

Peticion aceptada, baneo removido.
Buenas noches.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .