Welcome Soldier.



abuso de poder sobre su rango admin

Mr.Bones Sin conexión
User
#6
(12-08-2018, 04:44 PM)alkaeda escribió: si mal no recuenrdo! los admin tienen el mismo derecho a los usuarios tambien tengo adm en otra cuenta y antes de banear a alguien se les explica que se puede hacer y que no! el adm tiene el derecho de aconsejar a los usuarios no dar kick por hacer base solo con laser en un modulo!  otra! los adm asI como user cuando haces sus respuestas en este caso aqui con respuesta a mi post! se tienen que dirigir con respeto! pues nadie le a llamado de otra manera! x ende quedara que si buelven a molestarme dentro de el servidor nueva mente publicare ! ya que antes le envie la informacion a joel!  y el me dijo que haga el post aqui ! o si se trata de pagar  adm y bloquean a quien se me encante como dice lobo! avisen y me hago bastantes cuentas! para banear a quien se me antoje como dice ( LOBO )


MIRA PESADO  como digo yo no COMO DICES TU QUE CLARO LO DIJISTE EN LA PARTIDA LO CUAL NO LOS TENES BIEN PUESTOS PARA ADMITIRLO AL IGUAL QUE SUBIR LA CONSOLA VERDAD? 

SABES QUE DEJEMOLA ALLI NO QUIERO EMPEZAR CON OTRA DISCUSIÓN LA CUAL LE DARÁN LA RAZÓN AL ADMI DE TURNO "VOS EN TU OTRA CUENTA"  HAY QUE MIREN LOS MODERADORES COMO SOLUCIONAN ESTO  TE PARECE?
:yeah: Bones



Mensajes en este tema
abuso de poder sobre su rango admin - por alkaeda - 12-08-2018, 05:08 AM
RE: abuso de poder sobre su rango admin - por Mr.Bones - 12-08-2018, 05:38 PM
RE: abuso de poder sobre su rango admin - por Legend - 12-09-2018, 12:22 AM
RE: abuso de poder sobre su rango admin - por AR0N - 12-09-2018, 01:27 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .