Welcome Soldier.



abuso de poder sobre su rango admin

alkaeda Sin conexión
User
#1
Photo 
BUENO ! POR AQUI PASO A REPORTAR A ! un tal (  ElLoboDelAzarLVLBones )! a continuacion dejare una imagen la cual este tipo dice que por tener adm puede hacer lo que se le antoje ! motivo de el post: a el hacer base en un modulo y poner minas laser que fue 1 ocasion en la que en no pudo entrar xq estaba activada el laser no me dio adbertencia sin ninguna palabra me dio bana  mi cuenta AlKaEdA. luego de esperar a q pase la sancion me conecto nueva mente este tipo me empiesa a decir q me iva a bloquear nueva mente xq tiene adm y con eso el puede hacer lo que se le antoje y todavia yo no empesaba la ronda para iniciar la partida! en pie le dejo imagen de que manera que expresar con su rango admin  a el pie ! su cuenta con sus cambio de nombres! como Jony_Star y ElLoboDelAzarLVLBones
[Imagen: 20181207230412.png][Imagen: 20181207230516.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
te recuerdo que para reportar ocupas el id del admin, por esta vez te la voy a pasar y tiene 24 hrs el admin para presentar pruebas del block, mas aparte se va con advertencia por abuso de admin
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Mr.Bones Sin conexión
User
#3
(12-08-2018, 05:52 AM)kokiris escribió: te recuerdo que para reportar ocupas el id del admin, por esta vez te la voy a pasar y tiene 24 hrs el admin para presentar pruebas del block, mas aparte se va con advertencia por abuso de admin




que tal muy buena soy ElLoboDelAzarLVLBones según este lacra dije eso "si" lo dije pero como burla ya que esta escoria fue la que dijo que tenia otra cuenta con admi que podia hacer lo que le plasca por lo que le pido a este "******* que suba toda la consola" asi podremos ver toda la conversación si no es que tiene miedo y sea todo una mentira para jodernos a todos 

el admin mencionado ni pedo con migo "el me cae de la patada desde que me dio kik por no atacar y suicidarme" asi que hablen con el si es muy amable 

me despido con gusto y espero respuestas prontas Big GrinD
:yeah: Bones

Jony_Stark Sin conexión
User
#4
Bueno primero voy a aclarar que soy una cuenta independiente a la de " ElLoboDelAzarLVLBones".
Si yo fuí quien lo baneo, por blockeo de base, en esa misma partida repetidamente avise a otros jugadores "el que hace block ban" creo que no hacia falta avisar de nuevo ya que el estaba cuando avise a los demas, lo de las minas que tu pones en las bases no tiene nada de malo, lo malo es poner minas en las entradas de las bases haciendo block, la razón por la que te banee, fue por que quise entrar a base y estabas en la entrada y hasta que no me infectaron no te corriste, vuelvo aclarar que no tengo nada que ver con " ElLoboDelAzarLVLBones " somos 2 personas totalmente distintas, y por cierto cuando te banee personas antes de eso se quejaban de tus blocks.
[+] 1 user says Thank You to Jony_Stark for this post

alkaeda Sin conexión
User
#5
si mal no recuenrdo! los admin tienen el mismo derecho a los usuarios tambien tengo adm en otra cuenta y antes de banear a alguien se les explica que se puede hacer y que no! el adm tiene el derecho de aconsejar a los usuarios no dar kick por hacer base solo con laser en un modulo!  otra! los adm asI como user cuando haces sus respuestas en este caso aqui con respuesta a mi post! se tienen que dirigir con respeto! pues nadie le a llamado de otra manera! x ende quedara que si buelven a molestarme dentro de el servidor nueva mente publicare ! ya que antes le envie la informacion a joel!  y el me dijo que haga el post aqui ! o si se trata de pagar  adm y bloquean a quien se me encante como dice lobo! avisen y me hago bastantes cuentas! para banear a quien se me antoje como dice ( LOBO )

Mr.Bones Sin conexión
User
#6
(12-08-2018, 04:44 PM)alkaeda escribió: si mal no recuenrdo! los admin tienen el mismo derecho a los usuarios tambien tengo adm en otra cuenta y antes de banear a alguien se les explica que se puede hacer y que no! el adm tiene el derecho de aconsejar a los usuarios no dar kick por hacer base solo con laser en un modulo!  otra! los adm asI como user cuando haces sus respuestas en este caso aqui con respuesta a mi post! se tienen que dirigir con respeto! pues nadie le a llamado de otra manera! x ende quedara que si buelven a molestarme dentro de el servidor nueva mente publicare ! ya que antes le envie la informacion a joel!  y el me dijo que haga el post aqui ! o si se trata de pagar  adm y bloquean a quien se me encante como dice lobo! avisen y me hago bastantes cuentas! para banear a quien se me antoje como dice ( LOBO )


MIRA PESADO  como digo yo no COMO DICES TU QUE CLARO LO DIJISTE EN LA PARTIDA LO CUAL NO LOS TENES BIEN PUESTOS PARA ADMITIRLO AL IGUAL QUE SUBIR LA CONSOLA VERDAD? 

SABES QUE DEJEMOLA ALLI NO QUIERO EMPEZAR CON OTRA DISCUSIÓN LA CUAL LE DARÁN LA RAZÓN AL ADMI DE TURNO "VOS EN TU OTRA CUENTA"  HAY QUE MIREN LOS MODERADORES COMO SOLUCIONAN ESTO  TE PARECE?
:yeah: Bones

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
haber, para empezar no son niños de 5 años, respeto ante todo, 2do todavia no veo las pruebas del block y tercero si supuestamente eres admin alkaeda no entiendo como es que aun supuestamente sabiendo las reglas del servidor haces block y si todos tenemos los mismos derechos seas admin o jugador, pero te repito si supuestamente eres admin debes de saber el reglamento asi que no se porque dices que debes ser "guiado" por el admin, si es cierto esto pero si ya llevas tiempo en el servidor almenos tendria algo de tiempo y leer las reglas...
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
Aron dale cierre a este tema con su respectiva solución, si no lo haré yo colocando una advertencia para con el admin reportado por llegar faltando el respeto más no por la polemica realizada en el post.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#9
@Legend el que atendio el reporte fue kokiris, aun tiene 5 hr para presentar pruebas del block de menos reicbira su advertencia.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

kokiris Sin conexión
Leyenda
#10
pues ya pasaron mas de 24 hrs y no se presento el admin, 2 advertencias
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .