Welcome Soldier.



¿Tipo de aimbot?

Nanai Sin conexión
User
#1
Razón: Algún tipo de aimbot/wall.                                                                    Fecha: 07/12/2018
                                                                                                                                Mi nick: I'm Fox

         Me puse a ver al jugador ya que noté algo raro. Al principio pensé que era muy bueno, pero por las dudas quería ver si era Steam para asegurarme un poco más y no dudar (aunque aun con steam se puede usar hacks, sin embargo, pocos se arriesgan a eso) así que quería ver si lo era, resultó no serlo (por el momento) a lo cual  estaba viéndolo. Tiene un extraño aimbot o script, ¿por qué lo digo? El jugador a veces se queda parado (como si modificara/apagara el aimbot) y lo volviera a prender, en otras parece jugar muy mal (cambio brusco en su jugabilidad) así que sospecho un poco por eso, mirando su mira y el como mata, es algo sospechoso. 

                  Quiero aclarar que si las demos no son suficientes, tengo más demos, lo que pasa es que son muy largas, así que solo hice una recopilación de las demos de este sujeto, pero si quieren que suba las demos completas, puedo hacerlo, solo díganme. 

      El jugador ya estaba sospechando hasta que Hunki dijo que efectivamente traía chetos y rápidamente se salió y entró son su Steam. Ahora, lo que me llama la atención, bajó el nivel considerablemente con el steam y no duró ni 7 minutos conectado en el steam, él mismo confirma que es su steam. 

PD: Se me olvidó las ID, aquí las pongo. xd

ID: "MALA MIA MARIKO" 243 VALVE_0:4:527061816 39 10:11 153 0
"Suamt:3" 310 STEAM_0:0:69497815 0 01:03 103 0



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: anime-anime-nyashka-nyahska-nya.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Nanai for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
efectivamente es aimbot, me podrias proporcionar su id steam para banearlo?

@mxemexico puedes bloquear la cuenta idlan tambien?
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Nanai Sin conexión
User
#3
Si, había olvidado poner las id pero ya edité el reporte, de todos modos aquí te las pongo, muchas gracias. 

"MALA MIA MARIKO" 243 VALVE_0:4:527061816  39 10:11  153    0           "Suamt:3" 310 STEAM_0:0:69497815   0 01:03  103    0
[Imagen: anime-anime-nyashka-nyahska-nya.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Nanai for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
gracias por el reporte ya lo ando baneando
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .