Welcome Soldier.



Encuesta: Las armas de los admins
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
te gustaria que dejen de usar arma los admins?
22.22%
2 22.22%
te gustaria que las armas y la vida para los admins cueste adrenalina?
11.11%
1 11.11%
prefieres que los admins sigan como estan?
66.67%
6 66.67%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[KNIFE WAR] Las armas de los admins de knife war

NathanClay Sin conexión
User
#1
Yo opino que como admin se debe de poner algunas condiciones para sacar las armas especiales ya sea como la horn kunjang o el baston que de primario quita 90 y secundario 150,estas armas son bastantes poderosas pero para complementar se ponen 150 de vida los admins,lo cual es algo molesto matarlos ya que tienes que tener la suerte de que la horse saque 240 de daño para poderles matar,mientras que las armas de ellos de headshot sacan hasta 500 de daño,deberian poner como tener que usar adrenalina para sacarlas ya que hay admins que al inicio de la partida sacan arma y vida haciendo ganar a su team      


:whatever:
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Para desbloquear estas armas se requiere 100 de adrenalina, que mas sugieres para que se demoren en obtener dichas armas?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#3
(12-07-2018, 07:05 PM)Pac escribió: Para desbloquear estas armas se requiere 100 de adrenalina, que mas sugieres para que se demoren en obtener dichas armas?
Disculpa que me meta paquito, pero también el user tiene que tomar en cuenta que se paga para obtener el rango. Por ende tendría el administrador que disfrutar de dicha ventaja. 

Además la mayoría de los administradores soy noob para jugar, que es el caso mío :Pacman

Por otro lado, el user tiene la razón... 

Saluditos Pacman
[+] 1 user says Thank You to lDSl lPKl Nemesis for this post
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
El administrador está pagando por un privilegio dentro del servidor. Ya se hicieron distintos nerfeos desde hace tiempo y creo que ya quedó equilibrado.

No hay motivo para reajustar las armas de nuevo.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Si no mal lo recuerdo se añadió una razón de baneo para los usuarios que molestan a los admin por utilizar sus beneficios en el server, ya que el admin decide o no usar dichas armas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post
Responder

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#6
(12-09-2018, 12:32 AM)Legend escribió: Si no mal lo recuerdo se añadió una razón de baneo para los usuarios que molestan a los admin por utilizar sus beneficios en el server, ya que el admin decide o no usar dichas armas.

Exacto legend, yo no sé cuál es el finde este post.


Pero pues la libre expresión :Pacman

Saluditos Pacman
Responder

hApi Sin conexión
User
#7
(12-08-2018, 01:54 AM)GabsHp escribió: El administrador está pagando por un privilegio dentro del servidor. Ya se hicieron distintos nerfeos desde hace tiempo y creo que ya quedó equilibrado.

No hay motivo para reajustar las armas de nuevo.

que vuelva el sable xdxddx
Responder

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Yo ya trabaje en los ajustes de las armas de admin hace 5 meses, reducimos el daño de las armas de admin de x3.0 a x1.4, este nerfeo ya tiene en el servidor 5 Meses.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 4 users say Thank You to Banana Nerv for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .