Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Mas Cosas Para Los Reset

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#1
Hola Como en La Anterior Sugerencia No Me Hicieron Caso Y No Me Contestaron Pues Vengo Denuevo Joel O R0B1N Porfa Metan Mas Cosas Para Los Reset En Zombie Escape Se Que Diran Que Hay Problemas Que Mejorar Antes De Eso Pueden que Tengan Razon Pero No Es Posible Que La Vandita Una Sniper Automatica Que Es Lvl 23 Quite Mas que Una Armas Reset. Eso No Puede Ser Ya Que La Gente Se Va Esforzar Para Sacar Reset Son 100k De XP Y para que las balas hagan 100 por bala eso si Es Un Robo Pacman.

PD: No Lo Tomen En Forma Apresurada Solo Quiero Que Me Den Razon Si Meteran Cosas O No.

PD2: Podrian Meter Mas ZM COMO el Husk O algo haci

@mxemexico @R0B1N
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
en el otr tema que hiciste yo ya te habia respondido capas que no viste pero bueno
el sv no esta completo le falta mejoraas yo ya le di una idea a joel para que implmenntara al servidor
como bajar la EXP que pide para hacer un rr ya que 97.500de exp es muchisima exp en si es verdad que le esta agregando
cosas para subir mas rapido pero se puede reducir a 50.000 o 60.000 asi mas jugadores se sentirian atraido a servidor
tambien le sugeri que ponga mas armas rr y humanos pero ya dijo que estaba tomando varias ideas para el servidor pero como notas
al servidor se le fueron agregando nuevos mod y logros todo a su tiempo bro

es verdad que hay otras comunidades que el servidor tiene muchas armas RR y personajes pero todo a su tiempo bro
yo tambien deseo que joel implemente cosas como armas RR humanos a rr y lo mas importante que redusca un poco la EXP
que pide para hacer un RR
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Fury Ausente
User
#3
Grcias por la sugerenia esperemos a ver que opinan.

PD: no es necesario mencionar a los owners.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
[+] 1 user says Thank You to Fury for this post

mxemexico Sin conexión
mXe
#4
(07-21-2017, 01:14 AM)Paco escribió: en el otr tema que hiciste yo ya te habia respondido capas que no viste pero bueno
el sv no esta completo le falta mejoraas yo ya le di una idea a joel para que implmenntara al servidor
como bajar la EXP que pide para hacer un rr ya que 97.500de exp es muchisima exp en si es verdad que le esta agregando
cosas para subir mas rapido pero se puede reducir a 50.000 o 60.000 asi mas jugadores se sentirian atraido a servidor
tambien le sugeri que ponga mas armas rr y humanos pero ya dijo que estaba tomando varias ideas para el servidor pero como notas
al servidor se le fueron agregando nuevos mod y logros todo a su tiempo bro

es verdad que hay otras comunidades que el servidor tiene muchas armas RR y personajes pero todo a su tiempo bro
yo tambien deseo que joel implemente cosas como armas RR humanos a rr y lo mas importante que redusca un poco la EXP
que pide para hacer un RR

Arregla tu firma esta toda fea  :dafuq:
[Imagen: 76561198063536708.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
(07-22-2017, 05:11 PM)mxemexico escribió:
(07-21-2017, 01:14 AM)Paco escribió: en el otr tema que hiciste yo ya te habia respondido capas que no viste pero bueno
el sv no esta completo le falta mejoraas yo ya le di una idea a joel para que implmenntara al servidor
como bajar la EXP que pide para hacer un rr ya que 97.500de exp es muchisima exp en si es verdad que le esta agregando
cosas para subir mas rapido pero se puede reducir a 50.000 o 60.000 asi mas jugadores se sentirian atraido a servidor
tambien le sugeri que ponga mas armas rr y humanos pero ya dijo que estaba tomando varias ideas para el servidor pero como notas
al servidor se le fueron agregando nuevos mod y logros todo a su tiempo bro

es verdad que hay otras comunidades que el servidor tiene muchas armas RR y personajes pero todo a su tiempo bro
yo tambien deseo que joel implemente cosas como armas RR humanos a rr y lo mas importante que redusca un poco la EXP
que pide para hacer un RR

Arregla tu firma esta toda fea  :dafuq:

Ya la arregle no entiendo por que se pone asi .-.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .