Welcome Soldier.



Bug Cuenta ZE Y ZP

DOLLAR Sin conexión
User
#1
Fecha: 01 / 12 / 18

Nick: | D O $ L L $ A R |

Sucedido: 

Bueno, hace un rato venia de jugar un fruta (un modo de juego argentino), y pues me meti un ratito al ZE para levelear un poco y cuando entro me dice que no tengo nada del lvls, pense se bugeo no pasa nada, voy al ZP y tampoco. Entre como a la hora para ver si se habia desbugeado y nada. Ahora lo que quiero saber si es que me borraron la cuenta o solo la borro el server o algo asi?

Pruebas de mi cuenta al lvl 0:

ZE: Screen

ZP: Screen 1 - Screen 2

Mis lvls en los servers:

ZE: LVL 29 

- Run al 7 (Lo habia mejorado ayer)

- 12k de aps( Este no importa lo que si es el run, ya que gaste demasiadas monedas y ammopacks en mejorarlo)

ZP: LVL 11 R3

Pruebas de mis lvls: (Lo unico que no saque es del run al 7, ya que nunca pense que se me borraria todo).

ZE: Demo (Veanla hasta el final, creo que uno bugea mapa y ni cuenta me di)

ZP: Screen

Gracias por leer.

Espero la respuesta.
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Gracias por reportar, le enviare el reporte a joel para que verifique tu cuenta, aquí no borramos niveles, solo reseteamos la cuenta y le damos un bloqueo para que la misma no sea activada desde otro ordenador, claro el reseteo y bloqueo es según la infracción que ha cometido el usuario (uso de cualquier tipo de hack, bug masivo o uso de free) se te dará respuesta lo mas breve posible.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

DOLLAR Sin conexión
User
#3
(12-01-2018, 03:57 PM)Pac escribió: Gracias por reportar, le enviare el reporte a joel para que verifique tu cuenta, aquí no borramos niveles, solo reseteamos la cuenta y le damos un bloqueo para que la misma no sea activada desde otro ordenador, claro el reseteo y bloqueo es según la infracción que ha cometido el usuario (uso de cualquier tipo de hack, bug masivo o uso de free) se te dará respuesta lo mas breve posible.

Ahhh osea que me la resetearon por hacks? No vi ningun reporte mio... Bueno al menos unos en el que un rango superior diga que se me reseteara o algo asi.
Dale Dale espero nomas a ver que onda.
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#4
No, entendiste mal o yo me exprese mal con vos. Acá en mxe a las cuentas que son reportadas por uso de hack o algún tipo de free, la reseteamos y le damos un bloqueo a la cuenta para que no puedan acceder mas. Si tu cuenta esta bloqueada automáticamente no puedes acceder al servidor con esa cuenta, por que te saldrá un baneo con la razón "cuenta bloqueada". A lo que quiero llegar es que lo mas probable es que tu cuenta fue reseteada por un bug del servidor, a muchos le ha pasado lo mismo.
@DOLLAR

Y si tenias un reporte por uso de "autobunny" pero el mismo fue rechazado por que no había ningún tipo de autobunny en ese reporte.
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=9380 ahi esta el reporte que fue rechazado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

DOLLAR Sin conexión
User
#5
(12-01-2018, 04:11 PM)Pac escribió: No, entendiste mal o yo me exprese mal con vos. Acá en mxe a las cuentas que son reportadas por uso de hack o algún tipo de free, la reseteamos  y le damos un bloqueo a la cuenta para que no puedan acceder mas. Si tu cuenta esta bloqueada automáticamente no puedes acceder al servidor con esa cuenta, por que te saldrá un baneo con la razón "cuenta bloqueada". A lo que quiero llegar es que lo mas probable es que tu cuenta fue reseteada por un bug del servidor, a muchos le ha pasado lo mismo.
@DOLLAR

Y si tenias un reporte por uso de "autobunny" pero el mismo fue rechazado por que no había ningún tipo de autobunny en ese reporte.
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=9380 ahi esta el reporte que fue rechazado.


Ahh ya ya entendi...
Si ese si lo vi, me refiero a algun otro en el cual algun rango mayor dio su respuesta de que yo era "hack".
Igual gracias, yo espero tranqui Smile.
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .