Welcome Soldier.



Admin 001

Plaga Dks Sin conexión
User
#1
Fecha: 30/11/2018
Steam ID:  No tiene (IDLAN).

Motivo del reporte:
El administrador me baneo por "Falta de respeto" de "3 horas" el cual en ningun momento, le escribi nada.
Este admin ya tiene fama de ser "Abuson" ya que este adminsitrador renta para banear,insultar o abusar de los comandos amxmod.
Si el admin tiene las pruebas de la falta de respeto que le ocasione que suba las pruebas de lo contrario me baneo solo por matarlo y no poderme matar.


Server: Knife War


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 
Plaga <3

yizuz Ausente
User
#2
Será otra vez el admin leyenda001 o estuardo001 prestaba el admin y el abusaba mucho de los comandos para banear y kickear colocaba razones fuera del amxmodmenu segun yo lo sancionaron y banearon permanentemente


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561197962034504.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
@yizuz Este es idlan, el anterior era steam.

No se presento en las 24 hr acumulara una advertencia.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

yizuz Ausente
User
#4
Claramente en la foto dice ID LAN  el steam ni lo usa el estuardo001 mejor el id lan si tienes una pc de bajo perfil pero bueno @Pac y @kokiris saben mas sobre ese jugador.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561197962034504.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Este es el registro de 001 en el control
[Imagen: 4bc776e3f869c508b5893a2d4c7a175e.png]
No hay mas registros, no se puede confirmar si es estuardo001 amenos que haya rentado el admin desde la misma cuenta panel y eso solo lo puede ver joel.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .