Welcome Soldier.



Pedido de unban

Alfa_Noob Sin conexión
User
#1
[AMXBans] Por el Admin: Kakaroto
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[AMXBans] Razon: 'cambaite el nick deja de mamar hijo de tu puta madre'
[AMXBans] Duracion: 'permanente'
[AMXBans] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:1799528760'
[AMXBans] Tu IP: '201.160.21 

Es un addban 

You have been banned from this server.

Lo sucedido jugaba yo muy tranquila mente en no steam mientras instalaba algo en STEAM cuando derepente un admin me la hizo de pedo por usar mi PROPIO nick diciendo que era fake y diciendo que me lo quitara yo le comente que era yo el alfa verdadero alo que me dijo el admin habla por micro cosa que no quise hacer porque no puede obligarme hacerlo y me dio ban por 5 minutos despues de eso 5 minutos entre y le comente que no me diera ban o lo reportaria a lo cual me dejo tranquilo pero muchos mas querian que me dieran ban y como no me dieron ban comensaron hacerme RK yo le comente al admin que hiciera algo y me puse a discutir que no era justo que me hicieran RK y el no hiciera algo entonces me dice que yo no era el vendadero entonces no me haria caso cosa que me molesto y comense a decirle cosas como que es admin deberia hacer algo y todo eso, cuando derepente llego otro admin y no me di cuenta , el admin nuevo este que entro no me pregunto nada sobre mi si era yo el vendadero o algo asi solo me dio ban. y es aqui cuando vengo a pedir mi unban por obias razones primera el admin tubo que preguntarme si era yo segunda no tenia porque darme ban por usar mi propio nick y yo dije mas de una vez soy yo el Alfa real pero nadie hizo caso.

Alfa_Noob Sin conexión
User
#2
(07-20-2017, 07:49 PM)°Ushio-Z escribió: Kakaroto es el Alan

sip

R0B1N Sin conexión
Owner
#3
No deberías agradecer que cuidan tu nick? si no hablaste por micro para confirmar que eras tu entonces esta bien dado el ban, espera los 30 min
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 1 user says Thank You to R0B1N for this post

Alfa_Noob Sin conexión
User
#4
El ban es permanente no los 30 minutos dicho admin medio addban

isr4el Sin conexión
User
#5
yo tambien te iva a banear en la mañana por lo mismo y te dije como 3 veces que hablaras por micro y dijiste que no querias xdxd
100% michoacano  

`Sosa Sin conexión
STAFF
#6
Cierro tema
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post

R0B1N Sin conexión
Owner
#7
El ban fue reducido a 1 día
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 2 users say Thank You to R0B1N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .