Welcome Soldier.



Ban por disque duck, doble duck etc

PabloKing Sin conexión
User
#1
Mi Nick: PabloKing

Mi Steaam:No TengoPacman

andaba jugando el el knife war junto al mario les empezamos a dar puros Headshots al admin wilson despues le dijo al mario te baneare por doble duck le dije no seas lloron nadie tiene doble duck y como yo y el mario estabamos llevando la delantera y el ya no podia me metio ban a mi y a otros dos me dio ban por 30 minutos no inporta el tiempo. Los admines de ahora son bien llorones se arden y banean a lo *******.
RAZON: Duck,DobleDuck Etc
ESPERO TU DEMO AVER SI ES CIERTO ADMIN KAKA


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Tiene 24 hr desde que se hizo el reporte para presentar pruebas el administrador.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
El administrador recibira una advertencia por no presentar pruebas de este baneo
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .