Welcome Soldier.



Guardia Xabian

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#1
Nick: KillerGarbage.
Steam ID: STEAM_0:1:442707310
Pues  aquí mi compa Xabian me baneo por "Faltarle al respeto", que presente las pruebas...
[Imagen: DCDE0BF8DA3D865827D795E5DDD3906E4FD0B717]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Tiene 24 hr desde que se hizo el reporte para presentar pruebas de la falta de respeto.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Xabianrobles Sin conexión
User
#3
no tiene vergüenza el tipo este,me insulta ( conversación después del insulto) y termina diciendo arbustimo varias veces,se ve como le dicen los jugadores she1mus y nero que pida perdón y le dije estas seguro de lo que me dijiste y me dice si y no me retracto de lo que te dije como se ve en la demo y después de le digo dímelo de nuevo pues y dice no ya no ya estas grabando. solo viene a reportar por que son tipos impotentes que solo insulta a cualquiera solo son tóxicos por que creen que solo pide pruebas ten tan-tita vergüenza, todavía después del ban me dice ( hayyy hijo de tu perra madre )

https://youtu.be/L1XwHyquEho

insulta despues del ban : https://youtu.be/OwhSUPjImEY
 I am XaB!aN !!
                

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
No recibiras ninguna advertencia por que al banearlo te dijo "Hijo de tu perra madre" Pero la verdad arbutismo ni es un insulto ni debiste de banearlo, no se agregara mas tiempo al ban debido a esto ultimo que dije.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .