Welcome Soldier.



es aimbot?

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#1
Buenos Día Vengo A Reportar a un Jugador..

Bueno este jugador tiene MultiHack , Cada vez que es zombie usa el zombie Heavy y usa el auto Bunny , cada vez que alguien lo spect cuando es zombie , deja el SPACE apretado y el niega que tiene hack.

Pero el Día de hoy cuando yo era zombie , el men con la Sniper "AIS50" me mataba a cada rato con "HEADSHOT" , como no quise infectar al men , y queria infectar a otro el men desde la caja amarrilla del mapa "ZM_TONGA" me mato y el estaba escondido y no me avia visto , y me mato desde su base , no fui el unico que me mato , tambien al jugador "marlon_link" le estabamos diciendo wall y el men decia y que eso es practica .-. .

Y en esta mañana el men se puso hacer free con un jugador llamado "TCL_4" cuando me meti no me dio tiempo de grabar.

Luego me sali del servidor y me puse otro nick para spect , bueno hay veran si es aim + wall no lo grabe cuando era zombie , porque lo le habia tocado , pero hay opinan.

Nick del jugador : PJCV2004
ID: VALVE_19:0:980417533

Nivel y Reset del jugador : Nivel ( 21 )  Reset ( 1 )
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Es muy corta la demo como para ver mejor su "multi hack" ademas de eso q la escuche sin sonido.
Si logras tomarle una demo mejor, reportalo, y por favor no hagas acusaciones si minimo no hay una prueba que justifique esas acusaciones. Gracias por reportar y perdon, por ahi edite el tema sin querer, va no lo edite, tuve que abrirlo para poder ver mejor el reporte.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .