Welcome Soldier.



Arruinando la experiencia de todos

GTS Sin conexión
User
#1
¡Saludos!

Mi nick: GTS

Admin reportado: mata puercas

Servidor: Zombie Plague Levels 1

Razón del reporte: Varios cambios de mapas en medio de la partida sin hacer los 2 votes previos correspondientes (el vote de que si queremos cambio y el de los mapas elegidos por los jugadores).

Situación: Estamos todos jugando la hora feliz y este ''intento de admin'' desde que no le gusta un mapa o se aburre, lo cambia en medio de la partida (sin hacer vote o preguntarle a nadie), haciendo que toda la experiencia que llevas hasta el momento (la experiencia se guarda al final de la ronda), se pierda. Ya lo ha hecho varias veces como también otras cosas, como: revivirse en swarm, plague, etc... (lo cual tampoco está permitido), lamentablemente de esas ultimas 2 no alcance a tomar fotos, pero, cualquiera que esté en el server, lo puede corroborar.

Sin mas que comentar, juzguen ustedes.

¡Buenas Tardes!

Se me olvidó agregar esto:

Esos actos que hace ese man, incumple las siguientes reglas:

Reglamento general de admin:

No cambiar el mapa a lo tonto sin consultar a los jugadores o a los demás admins si es que hay.
(Es obligatorio hacer 1 vote previo preguntando si quieren el cambio de mapa y si los resultados son a favor se hace el segundo vote para decidir el mapa).


Reglamento del Zombie Plague:

PROHIBIDO revivirse en modo SWAR, SURVIVAL, PLAGUE.
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
El administrador cuenta con 24 horas para justificar esto con pruebas, de lo contrario acumulara una advertencia.

25/11/18 17:30
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#3
(11-24-2018, 08:29 PM)GTS escribió: ¡Saludos!

Mi nick: GTS

Admin reportado: mata puercas

Servidor: Zombie Plague Levels 1

Razón del reporte: Varios cambios de mapas en medio de la partida sin hacer los 2 votes previos correspondientes (el vote de que si queremos cambio y el de los mapas elegidos por los jugadores).

Situación: Estamos todos jugando la hora feliz y este ''intento de admin'' desde que no le gusta un mapa o se aburre, lo cambia en medio de la partida (sin hacer vote o preguntarle a nadie), haciendo que toda la experiencia que llevas hasta el momento (la experiencia se guarda al final de la ronda), se pierda. Ya lo ha hecho varias veces como también otras cosas, como: revivirse en swarm, plague, etc... (lo cual tampoco está permitido), lamentablemente de esas ultimas 2 no alcance a tomar fotos, pero, cualquiera que esté en el server, lo puede corroborar.

Sin mas que comentar, juzguen ustedes.

¡Buenas Tardes!

Se me olvidó agregar esto:

Esos actos que hace ese man, incumple las siguientes reglas:

Reglamento general de admin:

No cambiar el mapa a lo tonto sin consultar a los jugadores o a los demás admins si es que hay.
(Es obligatorio hacer 1 vote previo preguntando si quieren el cambio de mapa y si los resultados son a favor se hace el segundo vote para decidir el mapa).


Reglamento del Zombie Plague:

PROHIBIDO revivirse en modo SWAR, SURVIVAL, PLAGUE.

We , Que bueno que lo reportaste.


Yo ya lo hiba a reportar.
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Pasaron las 24 horas y no se presento, acumula una advertencia.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .