Welcome Soldier.



Autobunny?

Indestructible Sin conexión
User
#1
Me encuentro con este admin. del Zp 1 haciendo "cosas raras". Durante la madrugada se la pasaba solo en el zp 2.
Su nick : Avendano 
Su Steam : http://steamcommunity.com/id/xdxdxdtodosmso
Lo que me llamo la atención es que creo que este admin. es blacklist. 

https://www.youtube.com/watch?v=-a3gjK6DO0A
Díganme ustedes.. :thinking:
[Imagen: 76561198324119262.png]
[+] 1 user says Thank You to Indestructible for this post

Fury Ausente
User
#2
Gracias por el reporte, esperemos a que un owner/staff lo vea haber que opinan al respecto.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
[+] 1 user says Thank You to Fury for this post

Alfa_Noob Sin conexión
User
#3
No se de donde sacaste lo de blacklist , sobre lo que hace cosas raras no tiene nada de malo con que no abuse del admin , mire el video y no note nada fuera de lo comun

Indestructible Sin conexión
User
#4
(07-20-2017, 02:55 PM)Alfa_Noob escribió: No se de donde sacaste lo de blacklist , sobre lo que hace cosas raras no tiene nada de malo con que no abuse del admin  , mire el video y no note nada fuera de lo comu
[Imagen: 76561198324119262.png]

Alfa_Noob Sin conexión
User
#5
Tiene bans dados por staff pero expirados son algo antiguos pero a ver que dice algún staff
[+] 1 user says Thank You to Alfa_Noob for this post

Fury Ausente
User
#6
Yo tampoco note nada fuera de lo normal.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
[+] 1 user says Thank You to Fury for this post

Madoka Sin conexión
Gimme Loveシ
#7
El zp tiene plugin paq se vea que teclas presionas y cuando brinca nose ve el jump PD: Alfa pegarse ala pared me dijo el robin que era ilegal ._. hasta me bloquearon una cuenta por esa mamada

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#8
ps segun el @god si es blacklist xd
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 3 users say Thank You to Sheik for this post

God Sin conexión
Dios
#9
Ese tipo es blacklist, los zp estan fuera de la lista de baneos de los demas SV, pueden banearlo cuando gusten igual alrato vere para que se borre la cuenta
[+] 1 user says Thank You to God for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
(07-26-2017, 12:02 PM)God escribió: Ese tipo es blacklist, los zp estan fuera de la lista de baneos de los demas SV, pueden banearlo cuando gusten igual alrato vere para que se borre la cuenta

@God

Este chico tiene acceso VIP+ no se le puede banear, deben hacerlo ustedes staff u owners.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .