Welcome Soldier.



otro que bloquea base

nexus Sin conexión
User
#1
este personaje con la escusa de que mi base es impo se puso a insultar porque le disparaba mientras el atacaba y decidió tapar mi base e fugarse del echo sin sacar el obstáculo  :nomedigas: 2 "C.O.M.A 243" 170 VALVE_0:4:1128104452 1 13:25 76 0 nov.23.2018


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
A ver sobre lo del insulto no es muy grave la verdad, le llamare la atencion, pues sobre la base la verdad una foto no es suficiente prueba como para dictar algo en estos casos son necesarias las demos, yo solo veo a el admin en un sitio, pudo haber sido su base la tuya la de quien sea o incluso estar en tiempo de construccion muchas cosas pueden suceder en una sola foto.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

nexus Sin conexión
User
#3
ok pero en evidencia esta que el puso esa pieza en mi base no tenia porque hacerlo y si yo lo uniese dejado no lo reportaría el insulto sea grave o no también esta porque tiene que tirarme la mala si no le hice nada es mas ni lo conosco

el que esta en mi base no es el dejo en claro el estaba poniéndola por abajo desde afuera porque no podía entrar y como le disparaba no le gusto pero bueno como sea gracias por el dato

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Dejare que el administrador venga a explicar el por que puso esa pieza ahi.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
No vino pero sigo pensando que son insuficientes pruebas como para ponerle una advertencia, se llevara un llamado de atencion.
Tema cerrado.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .