Welcome Soldier.



abuso de admin guerrero

nexus Sin conexión
User
#1
Exclamation 
:genius: bloqueo de base para que no lo maten y anda diciendo que no se pueden mover piezas después del tiempo de preparación lo cual es mentira porque consulte con alguien del staff acerca de eso y me dijo que si podía.

Guerrero Azteca     STEAM_0:1:440211590  189.215.232.151 z
jueves nov: 22,2018


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Arregla tu post le faltan cosas nene 

[Imagen: TFSGEET.png]

y ese -MoRoKe tiene 2 baneos activos lol 

[Imagen: iHhUhh4.jpg]
[Imagen: iVaZiow.jpg]

nexus Sin conexión
User
#3
ok lo mejoro cuando vea su steam id y el moroke esta jugando ahora en el sv nose si quieren pasar a verlo o se le saco el ban nose pero ya esta haciendo cagadas
[+] 1 user says Thank You to nexus for this post

-GUERRERO AZTECA MX- Sin conexión
User
#4
(11-22-2018, 09:19 PM)nexus escribió: :genius: bloqueo de base para que no lo maten y anda diciendo que no se pueden mover piezas después del tiempo de preparación lo cual es mentira porque consulte con alguien del staff acerca de eso y me dijo que si podía.

Guerrero Azteca     STEAM_0:1:440211590  189.215.232.151 z
jueves nov: 22,2018

bueno bueno mira nomas a este raton que solo pone lo que le con biene lastima que no grabe demo por que no dices que la puse por que una piesa me quedo mal y la estaba areglando por que no pones que luego la quite y me deje matar aver jajaj bueno me gusa vr a chamacos arenosos que por decirles la verdad se la pasa de ardidos

nexus Sin conexión
User
#5
decir la verdad?? tu me estas acusando ami cuando muevo una pieza de mi base en juego pero vos te fuiste de tema bloqueas tu base eso no se hace! si te mueres te mueres y ya sige construyendo después pero no seas falso
[+] 2 users say Thank You to nexus for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Dejen la polemica, Guerrero no se si lees las reglas pero esta es la segunda regla del basebuilder.
- Está prohibido hacer bases inaccesibles. (Toda base debe tener como mínimo una entrada)
Si te encierras asi es considerado base imposible si no te alcanzo el tiempo de construir tu base pues no puedes hacer nada, la ventaja del admin en si es por si alguna cosita le falta a tu base o para entrar mas facil no para encerrarse y que nadie te pueda matar.
Tambien estas rompiendo otra regla y no es la primera vez que la rompes en todos lados y aqui en el foro.
- Faltar el respeto a otros usuarios (kick o ban por 15 ~ 60 minutos)

Como dices que no tienes pruebas.
Recibiras 1 advertencia por lo toxico y el reporte.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .