Welcome Soldier.



:')

-Space' Sin conexión
User
#1
Admin a reportar: lee

razón: darme 2 kicks y 1 ban

Explicación: bueno estaba jugando tranquilo hasta que este admin como iba perdiendo en el mapa anterior, decidió hacer una votación de mapas para cambiar, al entrar le dije al juego, con el mapa que el cambio, le dije, no seas tan rata lee, al instante me dio kick, y volví a entrar, al entrar me salio con el ban, y aclaro, este admin le gusta insultar, pero no le gusta que lo insulten, 2 mapas antes estaba va de decirme cosas y pues como yo no atención le pongo a ratas como esas, pues no decidí responderle ni tomar captura, pero si es molesto, que este admin con su falta de respeto insulte a quien quiera y cuando lo insulta, rápido va de ******* con el ban :') 

Prueba del ban:
https://imgur.com/a/KGjdOPM

@Kokiris @AR0N @GabsHP
[Imagen: Space2.png]

Sky^^ Sin conexión
User
#2
No se que traes, pero te gusta andar como que si eres el jefe en el server insultando y luego corres llorando, te gusta jugarle al vergas aguantate las concecuencias..

Y el tiempo de ban en mi opinión puede ser mucho, pero es lo correcto, cada vez que entra es para llorar o insultar.

[Imagen: GcspzWo.jpg]

[Imagen: O6LGBul.jpg]
[Imagen: gBFIo2e.jpg]
[Imagen: hN0fYWV.jpg]
[Imagen: 3uSE58C.jpg]
[Imagen: kJIRDuY.jpg]

Espero capturas donde insulto, la verdad es que solo insulto con quien tengo confianza.
Esas capturas son menos de la mitad donde estás insultando..
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Ban dado de forma correcta, el ban se queda.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .