Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo: user manusito_90: nick name guardia[orange]

Manusito_90 Sin conexión
User
#5
(11-21-2018, 09:20 AM)Jota_-no,, te explico a mi me banearon hace 2 dias lo que pasa es que no sabia como discutirlo y le pregunte que a un jugador y me dijo que me creara un cuenta en el foro y asi lo hice,,pues despues de hacerlo entre a capture de flag para que me saliera el ban en la consola y poder publicar la foto,,sorry no eres tu men el que me baneo,,lo que no tengo la captura de aquella ves con el admin mediante el cual explique la causa,,no tiene nads que ver contigo bro,,si me lo puedes remover te lo agradeceria escribió: No me gusta que me maten? Que tiene que ver eso con la navidad? Si decidi darte ban fue porque tienes este ban activo por evadir ban (en el mismo server) -> http://bans.mxemexico.com/ban_list.php?bid=110674 quizá y tenías más bans pero con las rr que le dan ha la AMXBANS pues no te aparecen. Si tienes algún activo se supone que no deberías de poder entrar ha jugar, no sé cómo es que estabas jugando.



Mensajes en este tema
RE: Solicitud de desbaneo: user manusito_90: nick name guardia[orange] - por Manusito_90 - 11-21-2018, 09:31 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .