Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo: user manusito_90: nick name guardia[orange]

Manusito_90 Sin conexión
User
#1
Hola,,comunidad MXE

Quisiera por medio de esta solicitud formal,,dejar saber que fui baneado injustamente por un admin el cual les mostrare a continuacion mendiante una foto,,considero bajo mi apreciacion que fue por motivos de suceptivilidad,,ya que al parecer a dicho admin no le gusta que lo maten,,lo cual califico como abuso de cargo,,espero que por medio d este echo se pueda resolver mi peticion,,un cordial saludo cominidad MEX


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#2
No me gusta que me maten? Que tiene que ver eso con la navidad? Si decidi darte ban fue porque tienes este ban activo por evadir ban (en el mismo server) -> http://bans.mxemexico.com/ban_list.php?bid=110674 quizá y tenías más bans pero con las rr que le dan ha la AMXBANS pues no te aparecen. Si tienes algún activo se supone que no deberías de poder entrar ha jugar, no sé cómo es que estabas jugando.
[Imagen: 76561198026703035.png]

Manusito_90 Sin conexión
User
#3
(11-21-2018, 09:20 AM)Jota_-tu has jugado conmigo??  "J escribió: No me gusta que me maten? Que tiene que ver eso con la navidad? Si decidi darte ban fue porque tienes este ban activo por evadir ban (en el mismo server) -> http://bans.mxemexico.com/ban_list.php?bid=110674 quizá y tenías más bans pero con las rr que le dan ha la AMXBANS pues no te aparecen. Si tienes algún activo se supone que no deberías de poder entrar ha jugar, no sé cómo es que estabas jugando.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(11-21-2018, 09:20 AM)Jota_- escribió: No me gusta que me maten? Que tiene que ver eso con la navidad? Si decidi darte ban fue porque tienes este ban activo por evadir ban (en el mismo server) -> http://bans.mxemexico.com/ban_list.php?bid=110674 quizá y tenías más bans pero con las rr que le dan ha la AMXBANS pues no te aparecen. Si tienes algún activo se supone que no deberías de poder entrar ha jugar, no sé cómo es que estabas jugando.

Los baneos desde hace mucho dejaron de ser globales. Sólo son válidos en el servidor donde se aplicó el baneo.

Manusito_90 Sin conexión
User
#5
(11-21-2018, 09:20 AM)Jota_-no,, te explico a mi me banearon hace 2 dias lo que pasa es que no sabia como discutirlo y le pregunte que a un jugador y me dijo que me creara un cuenta en el foro y asi lo hice,,pues despues de hacerlo entre a capture de flag para que me saliera el ban en la consola y poder publicar la foto,,sorry no eres tu men el que me baneo,,lo que no tengo la captura de aquella ves con el admin mediante el cual explique la causa,,no tiene nads que ver contigo bro,,si me lo puedes remover te lo agradeceria escribió: No me gusta que me maten? Que tiene que ver eso con la navidad? Si decidi darte ban fue porque tienes este ban activo por evadir ban (en el mismo server) -> http://bans.mxemexico.com/ban_list.php?bid=110674 quizá y tenías más bans pero con las rr que le dan ha la AMXBANS pues no te aparecen. Si tienes algún activo se supone que no deberías de poder entrar ha jugar, no sé cómo es que estabas jugando.

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#6
@GabsHp , y en que server tenía el ban activo? En el CTF, no? Y en ese mismo server se lo dí yo, chingadamadre contigo Gabriela, al rato que te vea te doy unos lentes.

Banned on [MxE MxEvilz] Capture The Flag # 1 Mxico (de_rats)
[Imagen: 76561198026703035.png]

Xabianrobles Sin conexión
User
#7
buenas perdon q me meta pero ese ban esta mal dado el nick fue usado por el jugador ( L?? ) EL TIPO QUE SE METIA SEGUIDO A MOLESTAR Y SE CAMBIABA VARIAS VECES EL NICK una vez uso ese nick por eso fue la razon q yo le di evadir ban http://bans.mxemexico.com/search.php pero el jugador [Guard!a]*Orange* no trae nada de hack ( http://bans.mxemexico.com/ban_list.php?site=45) aqui se ve cuando al jugador se le dio varias veces ban usando varios nick primero le dio ban el admin roger luego el admin dilanfeikkkk luego yo
 I am XaB!aN !!
                

Manusito_90 Sin conexión
User
#8
(11-21-2018, 07:14 PM)Xabianrobles escribió: buenas perdon q me meta pero ese ban esta mal dado el nick fue usado por el jugador (  L?? ) EL TIPO QUE SE METIA SEGUIDO A MOLESTAR Y SE CAMBIABA VARIAS VECES EL NICK una vez uso ese nick por eso fue la razon q yo le di evadir ban  http://bans.mxemexico.com/search.php pero el jugador [Guard!a]*Orange* no trae nada de hack ( http://bans.mxemexico.com/ban_list.php?site=45)  aqui se ve cuando al jugador se le dio varias veces ban usando varios nick primero le dio ban el admin roger  luego el admin dilanfeikkkk luego yo

Xabian bro dime si ya me removieron el ban???

Xabianrobles Sin conexión
User
#9
nose we eso lo hacen los staff o mod al rato aver q disen we
de todos modos hay varios admin como roger y el dilan y isildor q estaba el dia de ese baneo
 I am XaB!aN !!
                

Manusito_90 Sin conexión
User
#10
(11-21-2018, 11:20 PM)Xabianrobles escribió: nose we eso lo hacen los staff o mod al rato aver q disen we
 de todos modos hay varios admin como roger y el dilan y isildor q estaba el dia de ese baneo

Hace falta mano estoy loko por entrar ya llevo 3 dias baneado por gusto





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .