Welcome Soldier.



Admin Lee

-Space' Sin conexión
User
#1
Admin a reportar: Lee

razón: Darme ban por supuesto Duck, doble duck y SGS

explicación: Pues estaba jugando muy tranquilo cuando este admin me sale con ban y yo WTF, explico, que yo sepa era Scroll con triple salto, eso hace que agarres buen vuelo, sin necesidad de bunny, le que estaba haciendo era Scroll y brincaba con el tercer salto nada más, ni SGS y doble duck se hacer :'c, pero bueno quiero mi demo de eso plis Smile 

prueba del ban:
https://imgur.com/a/TiwUai7


@Legend @´Sosa @Kokiris @AR0N @torvic21


Es primera vez que me pasas esto. :'C
[Imagen: Space2.png]

Sky^^ Sin conexión
User
#2
No me digan que esto no es ilegal por que ni moderado es, saca el doble de ventaja de los usuarios presentes.

https://drive.google.com/open?id=1qjihXn...dpfTjNwU9S

EDIT: Por cierto, el tema iría en "PETICIÓN DE UNBAN"..
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar
[+] 1 user says Thank You to Sky^^ for this post

-Space' Sin conexión
User
#3
Explico y gracias por la demo :') eso fácil de hacer, solo pones el duck en una de las rueditas, te compras tu triple salto, a la hora de caer al suelo después de hacer el último salto le das a la ruedita (si le pusiste el duck para arriba en la ruedita aslo para arriba) bueno a la hora de caer le das a la ruedita y luego al espacio y sigue así, hasta que agarres buena velocidad, yo uso el hud_draw para que me suban lo FPS y quitar el chat, y pues que esto lo decida un STAFF o MODERADOR, ya que, que yo sepa eso no esta prohibido, lo e echo varias veces en frente de varios admins y resulta que tu ahora me das ban. ¿qué loco no?.
[Imagen: Space2.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Alguien que me haga el favor de subir la demo a YT por favor.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
(11-21-2018, 12:14 AM)GabsHp escribió: Alguien que me haga el favor de subir la demo a YT por favor.

[Imagen: iVaZiow.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Pues parace ser un scroll normal solo que con triple y bunny. No miro que le genere ventaja alguna.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

-Space' Sin conexión
User
#7
(11-21-2018, 03:08 AM)GabsHp escribió: Pues parace ser un scroll normal solo que con triple y bunny. No miro que le genere ventaja alguna.

Como digo y vuelvo a decir, es un simple Scroll con triple salto, no huso bunny ni nada, ya que con los FPS me basta para poder usar el scroll y triple. 

y de paso quiero que le expliquen al admin, que es Duck, doble duck y SGS, ya que no sabe distinguir en Scroll y Doble duck.

¿Qué procede?
[Imagen: Space2.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .