Welcome Soldier.



Ban sin razon.

H1tman Sin conexión
User
#1
Admin: 500 FPS, el jugador tambien esta como: Son Trece o XAN. 
Mi nick: H1tman.
Razón: ???.
Explicación: El jugador se enoja por que no gana y me banea asi de sencillo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Que irónico H1tman vienes a reportar a alguien que te banea y tu no eres capaz de venir acá cuando te reportan a ti por tus baneos en los servidores en los cuales posees admin?

En fin. El admin acumula una advertencia por utilizar una razón no valida del AMX y a su vez hay que esperar 24 horas para que este presente las pruebas de su baneo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

H1tman Sin conexión
User
#3
(11-20-2018, 11:18 AM)Legend escribió: Que irónico H1tman vienes a reportar a alguien que te banea y tu no eres capaz de venir acá cuando te reportan a ti por tus baneos en los servidores en los cuales posees admin?

En fin. El admin acumula una advertencia por utilizar una razón no valida del AMX y a su vez hay que esperar 24 horas para que este presente las pruebas de su baneo.
  Irónico es banear a un jugador cuando no comete ninguna infracción. Entonces cuando no 
  puedes matar a alguien le das ban o como es la cosa?. Yo no grabo demos baneo cuando veo    la infracción, por eso no respondo los reportes.

Nanai Sin conexión
User
#4
Con permiso para meterme en esta conversación. 

 Pero Hitman, el problema con hacer eso que haces es que cualquiera puede quitarse el ban que tú le des con un simple reporte. Imagina que le metes un ban permanente a alguien por X razón, fácilmente puede reportarte y ser desbaneado porque no presentas las pruebas que justifiquen tu baneo y además, te llevas una advertencia hasta ser sancionado. 
 
  Ahora, digamos que X jugador tiene speed, wall, aimbot, de todo. Es baneado pero al rato lo desbanean y si fuera un sv con cuentas, su cuenta no se resetea nada porque nada justifica que tiene algo extraño ya que no le tomaste demo.   

Son los problemas, deberías considerar más eso, en especial porque al final el golpe final recae sobre ti con las advertencias. Espero tomes en cuenta lo que publico y un saludo, con su permiso me retiro.
[Imagen: anime-anime-nyashka-nyahska-nya.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
EL admin se le suma una advertencia por no presentar pruebas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .