Welcome Soldier.



[Público CS:GO] Cs:Go 2018 Aimbot

ZlHardLine Sin conexión
User
#1
No será tanta la duración de la demo pero se logra apreciar disparos extraños, como si tambaleara el arma.

La demo fue proporcionada por un jugador del csgo, que no sabe reportar y por lo que me pidió el favor que lo hiciera yo.

Al checar la demo sí, si trae un aimbot pero lo malo es que la demo no dura tanto, espero y con esa corta demo se logre comprobar algo.

(Lo banearía pero yo no lo he visto, sólo me pasaron la demo, a ver si le dan un bloqueo de cuenta).

Gracias

(Demo por @Mr.Banana)
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 2 users say Thank You to ZlHardLine for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Descargue la demo pero no tengo el mapa "awp_dust2" @fallen si puedes ayudarme con la demo, te agradeeria. De lo contrario intantre bajar el mapa y ver la demo antes q se me acabe la hora en el ciber Pacman
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#3
(11-17-2018, 07:27 PM)Pac escribió: Descargue la demo pero no tengo el mapa "awp_dust2" @fallen si puedes ayudarme con la demo, te agradeeria. De lo contrario intantre bajar el mapa y ver la demo antes q se me acabe la hora en el ciber Pacman

Para mi lleva aim+wall 

[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Fallen for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Para mi si tiene, se le nota muy claro. Y como esta grabada la demo, es mas q suficiente por que en ningun momento hay cortes, eso quiere decie que la demo es completa. De igual forma esperare la opinion de algun compañero mio, tengo muhas dificultades desde el celular y no quiero que sea injusto para todas las partes.
@gabshp @ar0n
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
[Imagen: flaming-hot-chester-cheetah-png-1.png]
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Cuenta bloqueada por uso de hack, cualquier cosa me avisas Hard.
Gracias por reportar, tema archivado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .