Welcome Soldier.



ban en modos

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#1
hola a todos,quisiera saber si en el ze esta permitido campear en modos neme,survi y aliens ya que me acaba de dar ban mi amigo staff LEGEND por campear en modo aliens y despues de la prox ronda le toco neme a LEGEND y me dio el ban

map:destrucion
shop by:[*ATP]-[R]evilla^

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
@Legend
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Esta permitido campear, pero no la forma descarada que tu has hecho, de haberte quedado en la base y los demás humanos se fueron a escapar.

A demás, no se porque te quejas, si cuando te reportaban a ti por tus abusos no venias acá a decir nada. Que irónico.

Sabes que es lo más gracioso, es que me reportas a mi siendo STAFF y no a los demás admin que te han baneado por la misma razón. 

Ten algo de vergüenza.  :roflmao: :roflmao:

[Imagen: 194V9vL.png]
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Considerando tu historial y de que el que te baneo es alguien que no banearia a lo tonto el ban se queda.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .