Welcome Soldier.



[Zombie Escape] No Me Aparecen a los Servers

Z.T.E. Joker Sin conexión
User
#1
Nick: Z.T.E. Joker!

Desde hace dos días no me aparecen los servers en favoritos
Los he intentado agregar nuevamente pero igual no aparecen!
Sera mi conexión a Internet???
Aiudaaaaaa.........  :,,v
:crying: :crying: :crying:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

[Imagen: 5Tfk.gif]
[+] 1 user says Thank You to Z.T.E. Joker for this post
Responder

Edick Delgado Sin conexión
User
#2
Esto se resuelve fácil, solo desconecta tu moden y apaga tu pc unas cuantas horas en mi caso fueron 6 horas con todo apagado, si no tienes moden y le robas wifi a tu vecino pues estas jodido tienes que esperar un buen ratito.
  Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴍᴜʏ sɪᴍᴘʟᴇ, ᴘᴇʀᴏ ɪɴsɪsᴛɪᴍᴏs ᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀʟᴀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴀ

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
█░░╦─╦╔╗╦─╔╗╔╗╔╦╗╔╗░░█
█░░║║║╠─║─║─║║║║║╠─░░█
█░░╚╩╝╚╝╚╝╚╝╚╝╩─╩╚╝░░█
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█





[+] 1 user says Thank You to Edick Delgado for this post
Responder

yizuz Ausente
User
#3
Ignora lo que dice ese men la verdad suena ilógico.

Prueba estos pasos haber cual te puede ayudar.
1-. Si tienes Internet propio recetealo oh restauralo a modo de fabrica eso te ayudara a eliminar alguna cfg echa al modem.

2-. Berifica el antivirus que este actualizado y funcionando bien puedes probar desactivando el antivirus y entrar al juego a agregar  algún server  y ver si el problema esta resuelto si no es así activa el antivirus.

3-. Intenta solucionar problemas de conexión si utilizas window 7,8,10.
Puedes de igual manera probar desactivar el firewall de window y probar.

4-. Desinstalar el juego desde raíz eliminando la carpeta de cs completamente ya que cualquier cfg dentro de el te puede estar afectando.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561197962034504.png]
[+] 2 users say Thank You to yizuz for this post
Responder

Z.T.E. Joker Sin conexión
User
#4
(11-18-2018, 06:20 PM)yizuz escribió: Ignora lo que dice ese men la verdad suena ilógico.

Prueba estos pasos haber cual te puede ayudar.
1-. Si tienes Internet propio recetealo oh restauralo a modo de fabrica eso te ayudara a eliminar alguna cfg echa al modem.

2-. Berifica el antivirus que este actualizado y funcionando bien puedes probar desactivando el antivirus y entrar al juego a agregar  algún server  y ver si el problema esta resuelto si no es así activa el antivirus.

3-. Intenta solucionar problemas de conexión si utilizas window 7,8,10.
Puedes de igual manera probar desactivar el firewall de window y probar.

4-. Desinstalar el juego desde raíz eliminando la carpeta de cs completamente ya que cualquier cfg dentro de el te puede estar afectando.

Gracias! probare para ver si se soluciona

(11-18-2018, 03:54 PM)Edick Delgado escribió: Esto se resuelve fácil, solo desconecta tu moden y apaga tu pc unas cuantas horas en mi caso fueron 6 horas con todo apagado, si no tienes moden y le robas wifi a tu vecino pues estas jodido tienes que esperar un buen ratito.

Verga! entonces le dire al vecino que apaga el moden unas 6 horas  Pacman

[Imagen: 5Tfk.gif]
Responder

yizuz Ausente
User
#5
Si conoces la contraseña del modem puedes entrar y hacerlo tu mismo no es necesario tener Internet propio pero depende la compañía de Internet para poder ingresar al modem del vecino.


Si al erick delgado le dicen borra la carpeta system 32 y tendras 500 fps en el cs ntc.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
[Imagen: 76561197962034504.png]
Responder

Edick Delgado Sin conexión
User
#6
Amigo te lo digo porque así resolví yo mi problema, me paso 3 veces seguidas y ya harto de tener que esperar tanto tiempo apague todo y deje pasar un buen rato y así me funciono, tu no puedes saber eso porque dudo que te ocurrió, y solo intente ayudar nunca y en ningún momento intente hacerlo en forma de burla.
  Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴍᴜʏ sɪᴍᴘʟᴇ, ᴘᴇʀᴏ ɪɴsɪsᴛɪᴍᴏs ᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀʟᴀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴀ

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
█░░╦─╦╔╗╦─╔╗╔╗╔╦╗╔╗░░█
█░░║║║╠─║─║─║║║║║╠─░░█
█░░╚╩╝╚╝╚╝╚╝╚╝╩─╩╚╝░░█
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█





Responder

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#7
(11-18-2018, 03:54 PM)Edick Delgado escribió: Esto se resuelve fácil, solo desconecta tu moden y apaga tu pc unas cuantas horas en mi caso fueron 6 horas con todo apagado, si no tienes moden y le robas wifi a tu vecino pues estas jodido tienes que esperar un buen ratito.


Te falto recomendarle que pusiera una toalla mojada alrededor del Xbox para que se le quitara el color rojo del botón de encendido y listo
V:
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
Responder

Z.T.E. Joker Sin conexión
User
#8
(11-19-2018, 04:21 PM)yizuz escribió: Si conoces la contraseña del modem puedes entrar y hacerlo tu mismo no es necesario tener Internet propio pero depende la compañía de Internet para poder ingresar al modem del vecino.


Si al erick delgado le dicen borra la carpeta system 32 y tendras 500 fps en el cs ntc.

Naaaaambre era broma!
tengo Internet propio pero todavía no he probado con la solución que me aconsejaste! no he tenido tiempo! XD

[Imagen: 5Tfk.gif]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .