Welcome Soldier.



[Sugerencia] Sugerencias para TTT

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
Sugerencia para el servidor TTT

Sugerencia directamente para el acceso VIP+ el cual es colocar un tiempo de espera para la compra del AWP puesto que muchos admin recién comienza la ronda lo compran y he visto que varios jugadores se molestan por esto y se salen.

Creo que con un couldown de al menos 1 minuto para su compra seria más que suficiente
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Alfa_Noob Sin conexión
User
#2
Asi como cuando quieres comprar el C4 que esperas 40 segundos suena buena idea , pero yo pienso que no se deberian de quejar luego diran lo mismo del knife , ups y de los demas items
[+] 3 users say Thank You to Alfa_Noob for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Alfa no es lo mismo matar a 10 metros que matar de punta a punta en el mapa, alli esta la desventaja de comprar el sniper al comienzo de la ronda.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post

MiRRi Sin conexión
User
#4
nel que se jodan si quieren tambien tener awp que compren admin

aparte de que con eso del awp al inicio facil se sabe que es un admin jojojo
[+] 1 user says Thank You to MiRRi for this post

Mr. Jelly Sin conexión
User
#5
Nel porque si escuchan tiro de awp al iniciar ya se sabe que es admin xd o radio
[Imagen: v1.png]
[+] 2 users say Thank You to Mr. Jelly for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#6
el servidor tiene GOLD general, y eso de darle un tiempo a la awp esta re mal ademas si en el servidor hay
12 jugadores y entre ellos hay 1 admin solo y apenas arrancando la ronda sonaría alguna awp ya tienen una ventaja es exagerado eso Wink
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Bueno yo lo puse como sugerencia a ver que opina la gente, jejeje..

Saludos papus y nos vemos en el juego Big Grin
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Fury Ausente
User
#8
(07-19-2017, 10:54 PM)Alfa_Noob escribió: Asi como  cuando quieres comprar el C4 que esperas 40 segundos suena buena idea , pero yo pienso que no se deberian de quejar luego diran lo mismo del knife , ups y de los demas items

Tiene razón. :whatever:

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
[+] 1 user says Thank You to Fury for this post

Anonymus Sin conexión
User
#9
desde mi punto de vista el AWP esta bien asi como esta, esa es una de las ventajas de comprar el admin, no veo la razon de limitar esa ventaja, si les molesta pues que compren admin

[img][Imagen: 76561198149280122.png][/img]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
Bueno pues como ya esta aclarado esto, lo mejor es que cierre el tema.

Gracias a los que respondieron.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .