Welcome Soldier.



EL scok no deja de kickearme y aparte me banea injustamente

noob12 Sin conexión
Banned
#1
admin:SCOK

fecha:15/11/18


explicacion: Abuso de kick 

el scok no deja de kickearme a cada rato solo porque lo infecto cuando soy zombie y parte de eso me banea supuestamente por buguear mapa de ze_jurassickpark4  y por lo q yo se esa parte no es bug no se si podrian hacer algo con ese admin q ya lleva tiempo de hacer lo mismo


Archivos adjuntos
.pdf   Doc1.pdf (Tamaño: 150.26 KB / Descargas: 85)
.pdf   Doc2.pdf (Tamaño: 190.7 KB / Descargas: 105)
.pdf   Doc3.pdf (Tamaño: 166.53 KB / Descargas: 115)
.pdf   Doc4.pdf (Tamaño: 212.18 KB / Descargas: 80)

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#2
Kick obvio por el bug, se me olvido tomar foto de tu humano bug, la tome en la demo pero la skin sale bug, pero ahí dice que tienes el alíen. y ya con 2 reset debes saber que al hacer reset te debes quitar los humanos/zombies de nivel alto no?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to Scok_bmx for this post

noob12 Sin conexión
Banned
#3
(11-15-2018, 10:46 PM)Scok_bmx escribió: Kick obvio por el bug, se me olvido tomar foto de tu humano bug, la tome en la demo pero la skin sale bug, pero ahí dice que tienes el alíen. y ya con 2 reset debes saber que al hacer reset te debes quitar los humanos/zombies de nivel alto no?

(11-15-2018, 10:46 PM)Scok_bmx escribió: Kick obvio por el bug, se me olvido tomar foto de tu humano bug, la tome en la demo pero la skin sale bug, pero ahí dice que tienes el alíen. y ya con 2 reset debes saber que al hacer reset te debes quitar los humanos/zombies de nivel alto no?

jajaja me quieres ver la cara o q
ese bug ya me habias baneado lastima q no tome fto de ese ban no metas lo que ya hicistes we

(11-15-2018, 11:02 PM)noob12 escribió:
(11-15-2018, 10:46 PM)Scok_bmx escribió: Kick obvio por el bug, se me olvido tomar foto de tu humano bug, la tome en la demo pero la skin sale bug, pero ahí dice que tienes el alíen. y ya con 2 reset debes saber que al hacer reset te debes quitar los humanos/zombies de nivel alto no?

(11-15-2018, 10:46 PM)Scok_bmx escribió: Kick obvio por el bug, se me olvido tomar foto de tu humano bug, la tome en la demo pero la skin sale bug, pero ahí dice que tienes el alíen. y ya con 2 reset debes saber que al hacer reset te debes quitar los humanos/zombies de nivel alto no?

jajaja me quieres ver la cara o q
ese bug ya me habias baneado lastima q no tome fto de ese ban no metas lo que ya hicistes we

si eres tan machito xq no dices la verdad xq me kickeas a cada rato y me das ban x un record q no puedes romper sino q tambien bugueas

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
@Pac tu sabes mas de este tema de bugs del ZE.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Por favor @noob12 si eres nivel inferior al 24 y sigues con el humano "alien" te pedimos que dejea de aprovecharte de este error del juego. Asi es, es un error del juego, pero los usuarios cargan con culpa ppr aprovecharse de este error. Si gustas seguir con esto desde ya te digo que despues te hagas cargo de las consecuencias. Cuales son? Pues la verdad no contamos con una en especifico para este reporte. Pero para que te hagas una idea, en un reporte similar que le realize a un usuario por aprovecharse de esto, el usuario fue castigado con una perdida de 20.000 puntos de experiencia. Mucha no? Y como esta la ganancia de exp cuesta recuperarlo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Aquí está su respuesta:

Reglamento general de Usuarios:
Cita:
  • Encontrar un bug y/o hacer exploit de el tendrá como castigo 1 semana de ban
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Bueno ahi ya tienes respuesta, perdon pero me habia olvidado de esa "sancion" de una semana de ban. El usuario no le dio mas seguimiento al caso y esta advertido de esto. @scok_bmx si lo ves denuevo aprovechandos del bug, toma una pruebe clara y banealo 1 semana. 
@scok_bmx
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .