Welcome Soldier.



Quiero una explicación.

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#1
Hola buenos días tardes o noches 

Quisiera saber porque ese admin me dio ban en zombie escape cuando en ningún momento lo mencione a el o le dije alguna indirecta negativa hasta donde yo se solo pueden banear si el insulto va asía un administrador en concreto no asía jugadores completamente normales dado a que en el zombie escape no esta prohibido insultar (Tampoco es que allá dicho el insulto del siglo.)
 
Nick del admin:  [MxE] UNICO0
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
[+] 1 user says Thank You to [DK]HendrixSON for this post

Edick Delgado Sin conexión
User
#2
Perdón que me meta, pero que reporte tan estúpido la verdad, da igual si insultas a un admin o a un jugador hasta donde tengo entendido esta prohibido en todos los servidores.
  Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴍᴜʏ sɪᴍᴘʟᴇ, ᴘᴇʀᴏ ɪɴsɪsᴛɪᴍᴏs ᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀʟᴀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴀ

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
█░░╦─╦╔╗╦─╔╗╔╗╔╦╗╔╗░░█
█░░║║║╠─║─║─║║║║║╠─░░█
█░░╚╩╝╚╝╚╝╚╝╚╝╩─╩╚╝░░█
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█





[+] 1 user says Thank You to Edick Delgado for this post

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#3
(11-14-2018, 08:18 PM)Edick Delgado escribió: Perdón que me meta, pero que reporte tan estúpido la verdad, da igual si insultas a un admin o a un jugador hasta donde tengo entendido esta prohibido en todos los servidores.

Pues la verdad si no nunca en tu vida has jugado o sabes como es el vocabulario en el ZE en cualquier hora del día podrás ver que todos se tratan de la misma manera jugadores entre jugadores y admins entre admins ahora bien te digo primero juega en el server y luego cuida tu lenguaje cuando te introduzcas en temas ajenos que no tienen nada que ver contigo por favor así evitamos problemas futura mente gracias.  Smile
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
[+] 1 user says Thank You to [DK]HendrixSON for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Cita:
  • Faltar el respeto a otros usuarios (kick o ban por 15 ~ 60 minutos)

Reglamento general de usuarios MxE: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=4974
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Lo que dijo el GabsHP x2

Si gustas una aclaración con gusto te la daré.

La función de los admin es valar por el buen ambiente de juego, por tal motivo el admin esta en la facultad de sancionar a todo aquel jugador que incumpla las reglas. En este caso si tu has insultado a X persona, el o los admin en curso podrán sancionarte, así el insulto no halla sido a ellos.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .