Welcome Soldier.



[FIX] Logos creados y/o editados Sugerencias!!

hApi Sin conexión
User
#1
Hola buenas tardes estos pequeños logos son creados o editados por mi y quería saber que es lo que piensan de ellos...
Sugerencias Constructivas y Destructivas acepto de todo tipo y si dicen que mejor me mate que para eso no sirvo recuerden que hay un tipo que le pidió regresar a su novia después que lo engaño xdxddxdx.
[Imagen: tYxMoTt.jpg]
Responder

ZlHardLine Sin conexión
User
#2
Son un asco enserio, en sí deberías matarte, pinche asquerosidad alv.

Na ntc jaja, están chidos, a ver si puedes hacer uno bien rico para MxE, no como el que hizo Strikez, muy buenos logos, los haces en ilustrator verdad?.
+Rep
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 1 user says Thank You to ZlHardLine for this post
Responder

yizuz Ausente
User
#3
Son logos de otras marcas con las letras modificadas como el e major es un equipo de fútbol americano el G3 lo e visto en un equipo de csgo profesional no se Rick parece falso.

SAD
[Imagen: 76561197962034504.png]
Responder

hApi Sin conexión
User
#4
(11-14-2018, 06:00 AM)ZlHardLine escribió: Son un asco enserio, en sí deberías matarte, pinche asquerosidad alv.

Na ntc jaja, están chidos, a ver si puedes hacer uno bien rico para MxE, no como el que hizo Strikez, muy buenos logos, los haces en ilustrator verdad?.
+Rep

Algunos son EDITADOS y otros si un poco de Adobe Ilustrator y luego Photoshop y si quiero hacer uno pero aun busco ideas para ese xd

(11-14-2018, 06:15 AM)yizuz escribió: Son logos de otras marcas con las letras modificadas como el e major es un equipo de fútbol americano el G3 lo e visto en un equipo de csgo profesional no se Rick parece falso.

SAD

CREADOS Y/O EDITADOS Pacman
Responder

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#5
(11-14-2018, 06:00 AM)ZlHardLine escribió: Son un asco enserio, en sí deberías matarte, pinche asquerosidad alv.

Na ntc jaja, están chidos, a ver si puedes hacer uno bien rico para MxE, no como el que hizo Strikez, muy buenos logos, los haces en ilustrator verdad?.
+Rep

xd Mejor Crea de 0  uno we haber si tan pro! Pinche Jard  Oxidero que no hace mas que andar de arriba hacia abajo con el Rango developer  ahorita es donde mas trabajo tenemos que hacer en mxe  Big Grin ..... Me Ando diseñando uno Con El Logo De La bandera de mexico y sera procesado De Dibujo a  virtual haber como me queda Pero todo a su tiempo .... Por cierto con lo que dices de editar y crear se ven buenos yo tengo muchos tags para editar y para recrear nuevos escudos si deseas te los paso puede que mas de varios usuarios quieren un logo personalizado ---  ... Jard  Creemos Algo Genial  o bueno Crea uno tu y uno yo  un Logo De Navidad Para MxE Quedara Chido Saludos (No Ando insultando o faltando el respeto Este mensaje es tratado en confianza para el señor jard )


                                                                               Derechos Reservados StrikeGOD Company....
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post
Responder

ZlHardLine Sin conexión
User
#6
Cuando tenga tiempo haré una portada y tal vez un logo de MxE para navidad, no será tan temprano ya que falta aún mas de 1 mes, pero tampoco lo haré a ultima hora para no hacerlo tan culero, todo a su tiempo.
[Imagen: Hard_Firma.png]
Responder

hApi Sin conexión
User
#7
(11-14-2018, 09:32 PM)STRIKEZ escribió:
(11-14-2018, 06:00 AM)ZlHardLine escribió: Son un asco enserio, en sí deberías matarte, pinche asquerosidad alv.

Na ntc jaja, están chidos, a ver si puedes hacer uno bien rico para MxE, no como el que hizo Strikez, muy buenos logos, los haces en ilustrator verdad?.
+Rep

xd Mejor Crea de 0  uno we haber si tan pro! Pinche Jard  Oxidero que no hace mas que andar de arriba hacia abajo con el Rango developer  ahorita es donde mas trabajo tenemos que hacer en mxe  Big Grin ..... Me Ando diseñando uno Con El Logo De La bandera de mexico y sera procesado De Dibujo a  virtual haber como me queda Pero todo a su tiempo .... Por cierto con lo que dices de editar y crear se ven buenos yo tengo muchos tags para editar y para recrear nuevos escudos si deseas te los paso puede que mas de varios usuarios quieren un logo personalizado ---  ... Jard  Creemos Algo Genial  o bueno Crea uno tu y uno yo  un Logo De Navidad Para MxE Quedara Chido Saludos (No Ando insultando o faltando el respeto Este mensaje es tratado en confianza para el señor jard )


                                                                               Derechos Reservados StrikeGOD Company....

Pasa los tag's y a ver si se me ocurre algo xddx
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .