Welcome Soldier.



GabsHp

::. [A]ntonio [H]ernandez .:: Sin conexión
User
#1
Cita:[attachment=7004]1.- Nick que usaste al momento de baneo: Antonio Hernandez *
2.- SteamID, en caso de ser steam: MI STEAM ID: STEAM_0 : 0 : 4047376
3.- Relato del porque el baneo: bueno el motivo del ban fue porque estabamos jugando en el hospital del ze, y estabamos en la reja y el :Big GrinEADPOOL:: me estaba tirando para perder toda mi experiencia y no pudo tirarme me tiro para el lado del avion y me quede bugeado y el admin SCOK solo grabo cuando me quede bugeado porque no grabo cuando me estaban intentando tirar, y me tiro, el ban fue en mi cuenta STEAM y me meti en una cuenta recien creada en el cs NO STEAM, donde no hise nada para evadir el ban solo me meti al servidor y entro y cree una cuenta donde nomas entre solo para explicarle al admin SCOK que no fue intencional mente tirarme para bugear si no que me tiraron, y el admin (OVNI) me dijo ve al foro (reporta, y diles que paso) y empeze a explicar lo que paso y bueno me sale el admin SCOK que evadi y yo le dije que no, y el moderador  GabsHp me da ban en todos los servidores de TODA MXE MEXICO y bueno no sabia que por dar un ban de un moderador significa que tiene que ser en todos los servidores ? 


Legend me puedes ayudar porfabor o explicame porque me dieron ban en todos los servidores

..!!GRACIAS!!..

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El baneo dado desde el website de AMX es global, aplica en todos los servidores. 

Agradece que fue 1 semana, hubiera pasado esto hace 1 mes y tuvieras el baneo perma.
Cita:
  • Evadir baneos conlleva a un baneo permanente en MxE

Reglamento general de USUARIOS: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=4974

Si te dieron un baneo, y te creas otra cuenta para poder entrar al servidor, eso no es evadir un baneo? O explícame tú.

Las explicaciones me las tienes que pedir a mi, no a Legend. Es más, nisiquiera tendrías que pedirlas, porque tu mismo dijiste lo que hiciste en tu anterior reporte.

::. [A]ntonio [H]ernandez .:: Sin conexión
User
#3
(11-14-2018, 12:18 AM)GabsHp escribió: El baneo dado desde el website de AMX es global, aplica en todos los servidores. 

Agradece que fue 1 semana, hubiera pasado esto hace 1 mes y tuvieras el baneo perma.
Cita:
  • Evadir baneos conlleva a un baneo permanente en MxE

Reglamento general de USUARIOS: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=4974

Si te dieron un baneo, y te creas otra cuenta para poder entrar al servidor, eso no es evadir un baneo? O explícame tú.

ps la verdad no se. yo me cree esa otra cuenta id_lan y no entre con mi mismo steam. pero la verdad lo que digas esta bien...

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Podrás crearte 50mil cuentas, pero eres la misma persona en todas por lo que eso ya es evasión.

Porq te baneen una cuenta y entres con otra quiere decir que estas libre de culpa.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

::. [A]ntonio [H]ernandez .:: Sin conexión
User
#5
(11-14-2018, 09:31 AM)Legend escribió: Podrás crearte 50mil cuentas, pero eres la misma persona en todas por lo que eso ya es evasión.

Porq te baneen una cuenta y entres con otra quiere decir que estas libre de culpa.

ya entendi gracias..

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Listo, tema cerrado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .