Welcome Soldier.



Solicitud de desbanneo

AntichristSuperstar Sin conexión
User
#1
Buenas tardes, mi nickname es Antichrist Superstar

Okay, vengo de nuevo a reportar de nuevo un error, hace unos días pedí una solicitud de desban, y bueno, me respondieron que no se remueven esos banneos, lo que me hace suponer que tenia que esperar el tiempo que el servidor me puso, y bueno, paso ese tiempo, y mas, básicamente dos días no jugué pero el tiempo extra fue porque no había tenido tiempo para jugar, y ayer ya disponía de tiempo, así que entre al servidor, y en cuanto entro, no elegía mi equipo y me aparecía en pantalla que me habían baneado de nuevo por lo mismo, "Hack Detectado", por parte del servidor, y esta vez no utilicé comando alguno como la vez anterior, y mucho menos un programa externo, solo entre al juego y directo al servidor y aparece esto, y estoy seguro que cuando el tiempo concluya y entre al servidor me pasara lo mismo, no quiero que esto se acumule y termine en ban permanente injustamente, por lo tanto, pido que por favor respondan y arreglen este problema.
Nota: La fotografía fue tomada hace unos minutos, el ban es de ayer en la noche, al rededor de las 8 de la noche.

De antemano, gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to AntichristSuperstar for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Estos baneos no son removidos.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .