Welcome Soldier.



-.Space

::. [A]ntonio [H]ernandez .:: Sin conexión
User
#1
Hola Vengo A Pedir Unban porque me an baneado sin motivo..


estabamos en el mapa Hospital y estabamos en las rejas y el Space me queria tirar y no pudo se dio la vuelta y me tiro para el lado del Avion y me quede bugeado y el empezo a decir Antonio Bug, Antonio Bug, y yo dije Space di la verdad tu me tirastes y el me dijo yo no era y yo le dije bien yo te vi el nick cuando derrepente SCOK me banea y dije space hay te acuerdas que despues eres maricon reportando admins por jalar, oh cuando el daba ban cuando a el lo jalaban

exijo Unban Gracias.............

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#2
Antes que nada pido una disculpa por no presentar las pruebas de tu bug, ya que cambio de mapa y se me olvido detener la demo y se me borro.

Aparte entraste al servidor con otro nombre cuando te di ban, con la excusa de que te di ban en steam no en idlan.

Eso cuenta como evadir no? @Pac @GabsHp @Legend

MENTIRA PAPU, YA ENCONTRÉ LA DEMO AQUÍ TU BUG :V https://youtu.be/a7xnFSIfy6Y


                                                                                        


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

::. [A]ntonio [H]ernandez .:: Sin conexión
User
#3
(11-11-2018, 02:06 AM)Scok_bmx escribió: Antes que nada pido una disculpa por no presentar las pruebas de tu bug, ya que cambio de mapa y se me olvido detener la demo y se me borro.

Aparte entraste al servidor con otro nombre cuando te di ban, con la excusa de que te di ban en steam no en idlan.

Eso cuenta como evadir no? @Pac @GabsHp @Legend

MENTIRA PAPU, YA ENCONTRÉ LA DEMO AQUÍ TU BUG :V https://youtu.be/a7xnFSIfy6Y


                                                                                        
xq no grabastes cuando el me jalo ???????????

y Me diste Ban En Steam luego me meti en Id_lan para solicitarte que me lo quitaras -.-"

(11-11-2018, 02:21 AM)::. [A]ntonio [H]ernandez .:: escribió:
(11-11-2018, 02:06 AM)Scok_bmx escribió: Antes que nada pido una disculpa por no presentar las pruebas de tu bug, ya que cambio de mapa y se me olvido detener la demo y se me borro.

Aparte entraste al servidor con otro nombre cuando te di ban, con la excusa de que te di ban en steam no en idlan.

Eso cuenta como evadir no? @Pac @GabsHp @Legend

MENTIRA PAPU, YA ENCONTRÉ LA DEMO AQUÍ TU BUG :V https://youtu.be/a7xnFSIfy6Y


                                                                                        
xq no grabastes cuando el me jalo ???????????

y Me diste Ban En Steam luego me meti en Id_lan para solicitarte que me lo quitaras -.-"
 
despues me dijo OVNI pide Un Ban En El Foro y eso hize me sali enseguida y ya no me volvi a meter

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
No debiste haber evadido el baneo que te dieron. 

Conforme a la última actualización a las reglas, dónde nos dictan sólo dar baneos permanentes a los HACKS. 
Por evadir el baneo ameritas otro ban, de 1 semana.

Tema rechazado.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .