Welcome Soldier.



[Zombie Escape] BANEOS PARA ADMINISTRADORES !

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#1
Hola! 
Espero que estén bien...
Hice este post pensando en el bien del servidor, a qué me refiero? Púes últimamente hay mucho abuso por parte de los administradores. Eso púes me incluye a mí, sé que hay momentos en dónde a uno se le sale lo meco ja ja!

No crean que no tome en cuenta la regla:
Cita:Banear a otro administrador del servidor te hace acreedor a 5 días de suspensión del servicio.

Sé que puede ser algo descabellado e sería un gran cambio, pero me puse  a pensar  en lo que se reporta a un administrador. Se le puede dar ban como un usuario particular.

Nosotros lo administradores somos los que mayormente estamos activos en el server y vemos lo que pasa la mayoría de veces!

Ventajas de poder dar ban a los administradores:

1° Cuando se hace un reporte, a veces no es atendido como se debe y no se atiende a tiempo. Eso púes se da porque los mod o staff no siempre pueden responder, porque tiene vida fuera de y en otras ocasiones no saben como atenderlos porque no tienen la experiencia necesaria en el server (No me lo tomen a mal, pero me he dado cuenta en algos reportes que he hecho).

2° Sí se da ban al administrador, tenemos la certeza de que en el tiempo de baneo no podrá hacer lo que... En el caso de la advertencia, el administrador seguirá haciendo lo mismo. Al momento de la sanción púes dirá que podrá rentar más admin (Lo digo por experiencia, a principio de mi renta de admin Pacman). Lo he visto en usuarios, cambian su actitud a través de los  baneos...

3° Los usuarios se complacerán más al darse cuenta que, tanto ellos como los administradores, se les puede dar ban. Será como que más equitativo ! Tendremos menos quejas y disgustos.




OJO: Crean me, he tomado en cuenta las desventajas, pero nada cuesta probar, de mí parte creo que sería bueno. 

PD: No quiero que piensen que estoy diciendo a los mod o staff que no ayudan con ello, ustedes lo hacen bien, son los mejores. Big Grin

@Pac       @Legend       @ARON        @Gabs      @Banana Nerv
[+] 1 user says Thank You to lDSl lPKl Nemesis for this post
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Tal vez seas nuevo en la comunidad, o nuevo admin.

Antes se podía dar ban entre admins y era un descontrol, más aún porque no se llevaba un registro de advertencias.

Un admin no debería poder ser baneado, de hecho, ni siquiera nosotros baneamos administradores. Sólo en casos muy aislados lo hemos llegado a hacer.
El admin al cometer una falta se le juzga conforme a la situación y las pruebas, y se decide si sus privilegios necesitan ser removidos.
Si los admins abusan y banean a lo ******* a usuarios. Ahora imagínate como admin, ser baneado por un ******* y perder X número de tiempo que pudiste haber jugado con tus privilegios.

No sé si me entiendes, pero está claro que esto no está a discución.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post
Responder

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#3
No no es nada conveniente, ya que hay muchísimos admins no tan inteligente por no decir otra cosa y que cuando les digas que algo esta mal o así te banearan y la verdad seria un completo desmadre

Supongo que es tema libre y puedo comentar
[+] 1 user says Thank You to DiLanFeiK for this post
Responder

5F.Kaner Sin conexión
User
#4
Thumbs Up 
Como dice dylan, no muchos administradores son conscientes de sus acciones, creen que pueden hacer todo lo que les plazca por el hecho de haber pagado cierta cantidad de $ por estos privilegios, por lo tanto ¿que te hace pensar que ellos no abusaran de esta libertad?. Antes (cuando se podía bannear entre administradores) no faltaba el graciosito que banneaba a otros admin's.

El foro esta para reportar tanto usuarios como administradores... Los reportes siempre son atendidos, aunque es cierto, muchas de las veces tardan en ser respondidos, sin embargo así tarde un día el usuario/admin recibe su respectiva sanción/advertencia.

Es mas fácil reportar a un administrador por abuso y que reciba su castigo, que bannear a un jugador por incumplimiento de las reglas, eso con el tiempo te quedara muy claro, así que no habría motivo por el cual hacer tal cosa.
[+] 1 user says Thank You to 5F.Kaner for this post
Responder

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#5
Ja ja ja.... Sí me puse a pensar en todo lo que ustedes observaron, soy algo nuevo en a comunidad, por tal motivo no había visto lo que comentas gabs.
Pero bueno al final siempre hay ventajas y desventajas de la misma Big Grin
Sí me dejan decir, púes ya me imagino cómo se daban ban xd! ja ja ja... Qué sádico. En fin gracias por comentar, nomas fue una sugerencia xd


Buen día a todos! Big Grin
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .