Welcome Soldier.



Bug?

Nik3 Christian Sin conexión
User
#1
Nick: StrikeGOD

Status: "StrikeGOD"  STEAM_0:0:158424470

Ago este reporte aquí ya que no tengo en claro si es abuso de "admin", bueno no tengo claro si es "bug" tampoco o no se lo que sea pero creo que el cambio "skins" se hace al cambiar de ronda y este usuario "admin" se la pasaba cambiando de "skins" a voluntad lo que se me hace raro alguien me dijo por ahí que es un comando pero no lo tengo en claro incluso ahí una "skin" que no pertenece a ese "server" (la común), así que lo dejo en manos de los expertos.

Demo:

mxemexico
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Le enviare el tema a joel para que opine de esto. No estoy seguro, pero debe de usar comandos para poder realizar esto. Nosotros los mods y staff cuando estavamos con el test del server, usabamos un comando para cambiarnos de skin, como lo hace el jugador reportado. No afirmo nada, hubiera sido mejor si dejabas el steam del admin
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#3
No es un Bug el comando me lo dio joel y lo e aprendido a usar we y claro Joel Mismo dijo NO SE LO DES A NADIE!!!! y Eso es lo que hago sigo ordenes con el hecho que este Reportero "que Incluso me pidio El Comando Y se ardio que no se lo di y claro ni a ningun otro se lo dare son comandos que joel confia en cada uno de sus trabajadores we "se pregunta primero cristian no solo reportes si no sabes porque lo puedo hacer" y no lo asumas como bug? porque a todos les dije que joel me lo dio hasta robin lo sabe y todos los users les gusta que haga eso y tu tambien Pasa el comando strike no nmms que mal we pero Buen reporte Wink
[+] 2 users say Thank You to STRIKEZ for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Tambien te informo de que no abusaras mucho o de que eres lobre de usarlo cuantas veces quieras???
@Strikez
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#5
(11-08-2018, 03:21 PM)Pac escribió: Tambien te informo de que no abusaras mucho o de que eres lobre de usarlo cuantas veces quieras???
@Strikez

Sii la verdad que es libremente por el hecho que el comando te bloquea los skins comprados hats comprados y knifes comprado y lo uso como una actualización de las listas de skins no me la paso abuzando sino que al contrario cuando me la cambio muchos usuarios no han visto eso y se emocionan o otros dicen cámbiate a este o a este skin y así  y no lo hago por presumir sino que darles el gusto de hacerlo prácticamente es un comando Que me dieron para testear knifes hats y skins y si aun lo tengo es porque se agregara nuevo contenido de skins knifes hats etc ...
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post

jotaerreee Sin conexión
User
#6
(11-08-2018, 03:18 PM)STRIKEZ escribió: No es un Bug el comando me lo dio joel y lo e aprendido a usar we y claro Joel Mismo dijo NO SE LO DES A NADIE!!!! y Eso es lo que hago sigo ordenes con el hecho que este Reportero "que Incluso me pidio El Comando Y se ardio que no se lo di y claro ni a ningun otro se lo dare son comandos que joel confia en cada uno de sus trabajadores we "se pregunta primero cristian no solo reportes si no sabes porque lo puedo hacer" y no lo asumas como bug? porque a todos les dije que joel me lo dio hasta robin lo sabe y todos los users les gusta que haga eso y tu tambien Pasa el comando strike no nmms que mal we pero Buen reporte Wink

perdon por meterme en lo que no debo, pero soy testigo de cuando pediste el comando y tristemente no te lo dieron :c, que lastima que no te quieran dar algo y andes de lloron reportando a todo mundo, y no miro para nada mal que use el comando el administrador ya que trai el libre el acceso al comando por parte de un "OWNER" ya deja de estar llorando por cualquier cosa, nomas a eso llegas a querer sacar demo por peñacoins Confused, by: Sie7e^ 

PSDT: si quieres la demo la subo.
It's  not easy, thanks.
[Imagen: 158-1588121_fuck-you-fuckyou-freetoedit-...ck-you.png]
[+] 3 users say Thank You to jotaerreee for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#7
Lo que pasa aqui es que a strikez lo mandaron a hacer las previsualizaciones de las skins de cs go o hg y supongo que joel le habra dado ese comando para que pudiera sacar las imagenes y luego editarlas, lo digo por que estuve un tiempo a cargo de los developers.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post

Nik3 Christian Sin conexión
User
#8
(11-08-2018, 10:22 PM)AR0N escribió: Lo que pasa aqui es que a strikez lo mandaron a hacer las previsualizaciones de las skins de cs go o hg y supongo que joel le habra dado ese comando para que pudiera sacar las imagenes y luego editarlas, lo digo por que estuve un tiempo a cargo de los developers.

Bueno si el comando que se lo otorgaron y lo puede usar libremente que siga la "fiesta" entonces, Gracias por contestar señor.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Muevo tema, aver di ahora mi internet no falla y me deja hacerlo.

Gracias a ambos por reportar y aclarar dudas.

[ACLARACION] Que el usuario haga un reporte por algo que le llame la atencion, no significa que este "llorando" aqui nos vasamos en pruebas, no en escrituras que solo dicen o aclaran algo. Por eso en algunos casos pedimos que presenten pruebas que comprueben dichos comentarios o acciones.

Pd: cris estan aclarando que el comando es para un trabajo que realiza el jugador, por algo cuenta con el rango "developer" (creador de contenido)
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 6 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .