Welcome Soldier.



Ban Injusto

NoX' Sin conexión
User
#1
1.- Nombre del Administrador a reportar en e titulo del tema.-
bocardox


2.- Fecha del reporte. 
04/11/2018     11:33 PM hora venezolana

3.- Colocar la STEAMID del administrador o IDLAN si lo es (Los digitos de STEAM aparecen poniendo status en consola)

STEAM_0 : 1 : 4045608 

4.- Motivo por el cual se esta reportando: xq estoy jugando tranquilamente y como el admin ve que no me puede matar por mi lag y salto mucho para que no me pueda dar dice que hago scroll doble duck y esas cosas

5.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA , donde se compruebe el abuso por parte del administrador.


6.- Colocar el PREFIJO correspondiente al servidor donde se cometió el abuso.


Knife War


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: payday_2_chains_and_wolf_custom_wallpape...846n3j.jpg]

|PNT|- NoX' BOOM HEADSHOT!!!! 

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Tiene 24 hr para presentar pruebas desde que se hizo el reporte.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Si te dio ese ban por esa razón esta exedido ya que la aclaración que realizo Sosa es de 30 a 60 minutos. Pero como bien dice Aron ay que esperar que el admin presente pruebas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
No presento pruebas, se le acumulara una advertencia.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .