Welcome Soldier.



Abuso de admin.

GTS Sin conexión
User
#1
¡Saludos a todos!

Como saben (los que me conocen), tenía tiempo que no hacía esto, pero aquí va:

Servidor: Zombie Plague Levels 1.

Mi nick: GTS, Mr-MonsteR (RD)

Admin (sus multiples nicks): naruto_XD, MASTER_

ID del admin: Ah, se me olvido copiarla (lo hago cuando se vuelva a conectar).

Razón: abuso de admin y no dejar a todos jugar a gusto.

Fecha: 04/11/2018

Explicación:

Lo que sucede con este admin es que este entra al server a cada momento, solo a molestar la experiencia de juego de los demás usuarios (hasta compro ammopacks con ese propósito), pues con el tiempo cualquiera llega a su limite y pues todos los del server lo apodamos: ''la rata'' (si, está mal el apodo), pero la cuestión es que este niño entra al server y empieza a dar múltiples seguidas antes a los 15 segundos, entonces todos somos zombies y al final nadie puede jugar y se arruina la experiencia de todos.

También abusa de comandos como el zmx_vote, el cual lo usa para propósitos que no tienen que ver con el changemap, solo para votes como: X persona es ******* (si y no), etc... Le comenté que se deje de joterias y también le sigue.

Otros admins ya le han comentado que deje el abuso de modos y le dicen que lo van a reportar, pero el dice que lo hagan (según él, lo han reportado otras veces y no le hacen nada), todo un don vergas, no?.

Pues resulta que también me dio un ban, con la supuesta razon de que le falte el respeto (la actual moda para darle ban a alguien que te comenta la verdad), le comenté que: Si va a comenzar con sus raterias (abusar), ps que madure (lo típico de siempre).

Sobre esto, no pido que me quiten el ban ni nada, sé lo que hice y me hago responsable de mis acciones, pero, lo que realmente les pido es que le den seguimiento a este niño y aconsejaría que no le vendieran admins a menores de edad como ese (cree que porque tiene admin va a hacer lo que se le antoje y no encontrará quien le comente lo que se merece). 

Me gusta demasiado MxE, es una comunidad que descubrí gracias a mis amigos en el 2014 y desde entonces aquí estoy cada vez que puedo librarme un poco de mis deberes en la vida (trabajar, estudiar, etc..), pero, es lamentable que tu experiencia se vea arruinada por niños que porque creen que gastando 10 dolares en un admin, se sienten que pueden hacer lo que se les antoje y nadie les va a reclamar nada, eso no es así.

Sin más que expresar.

¡Juzguen ustedes!

Aquí algunas imágenes.
[Imagen: giphy.gif]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Son pruebas las cual muestra la actitud tóxica del admin. Por la cantidad de reset set ve que es viejo en la comunidad a no ser que comprase la cuenta.

Por tal motivo se le añadirá una advertencia por su claro comportamiento.

Por favor si lo ves tomale los datos del STATUS si es steam, envíamelo por un mensaje privado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .